Time incluye a PS5 y Xbox Series S entre las mejores invenciones del 2020

PS5 y Xbox Series S Time

Time incluye a PS5 y Xbox Series S entre las mejores invenciones del 2020/ Foto: Hobby Consolas

La revista Time incluyó a PS5 y Xbox Series S en su listado de los 100 mejores inventos de este año, ¿por qué?

22 Nov 2020 12:14Por: todogamers

Cada año la prestigiosa revista Time eligió las mejores invenciones del año y las dificultados de este 2020 no fueron impedimento para lanzar su listado con los 100 mejores artículos. Dentro de la lista se encuentra la PS5 y también la Xbox Series S, la gran sorpresa fue la Xbox Series X, que se quedó por fuera de la lista. 

Lee también: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Time asegura de la PS5 que, sus “pequeños avances” han combinado todo para crear una experiencia revolucionaria y también hizo mención en el clásico Spader-Man: Miles Morales y el aclamado DualSense. 

Lee también:Así puedes comprobar las horas jugadas en PS5

"PlayStation 5 es la consola más grande jamás fabricada, y es que Sony necesitaba espacio para poder con el espectáculo visual de Spider-Man: Miles Morales”, reseña la descripción de la consola. 

Lee también: ¡Por fin! PlayStation 5 ya está disponible en Colombia y el resto del mundo

La gran sorpresa fue, sin duda, la inclusión de la Xbox Series S y el olvido de la Series X, ya que, según el prestigioso medio de comunicación, es la base de lo que podría considerarse el Netflix de los videojuegos.  

También te puede interesar: ¿Quieres comprar la PS5? Te contamos cómo puedes hacerlo

"El arma secreta de Series S es Game Pass: un servicio de suscripción donde nuevos éxitos como Halo: Infinite llegarán el mismo día de lanzamiento. Lo que es más, al carecer de lector de disco, la Series S funciona casi silenciosamente”, dice la revista. 

Lee también: ¿Por qué PS5 no se venderá en tiendas físicas?

Dentro de la lista de los 100 mejores inventos de este 2020 también se encuentra el servicio de suscripción de Nvidia, Geforce Now y Animal Crossing: New Horizons. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar