GTA VI tendría un personaje femenino

GTA VI tendría un personaje femenino como protagonista

Un rumor indica que GTA VI tendría a una mujer como protagonista

Según información filtrada, el próximo juego de la saga contaría con un personaje femenino y otro masculino.

12 Ene 2021 18:59Por: todogamers

Por primera vez desde el inicio de la saga, GTA contaría con un personaje femenino como protagonista. Según dio a conocer Tom Henderson, reconocido filtrador de noticias de videojuegos y que ha acertado en varias ocasiones sobre temas relacionados a Call of Duty.

También puedes leer: Rockstar seguirá trabajando en juegos single player

“GTA 6 tendrá un protagonista femenino y masculino jugable”, informó en su cuenta de Twitter. Por lo que no solo tendremos un personaje principal, sino que habría la opción de ya sea escoger qué género asumir dentro del juego o que suceda, como en la entrega anterior, podamos cambiar de protagonista dependiendo las misiones y la situación del juego.

También puedes leer: Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

 

Aunque por ahora esto es solo un rumor, es información que puede aportar al desarrollo de esta entrega en la que estaría trabajando Rockstar, ya que la GTA V salió en 2013 y desde entonces solo se ha centrado en el trabajo del multijugador que ha ido alimentado continuamente.

Además, recientemente se conoció que la empresa norteamericana habría dejado de lado de desarrollo de Bully 2 para trabajar en GTA VI, del que no se conocen detalles oficiales.

Lee también: La razón por la que Rockstar habría cancelado Bully 2 en 2017

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar