Valve confirma que está desarrollando nuevos videojuegos

Valve confirma que está desarrollando nuevos videojuegos

El director general de Valve confirma nuevos desarrollos

La empresa detrás de sagas como Portal, Left 4 Dead y recientemente Half-Life: Alyx, prepara más IP nuevas.

21 Ene 2021 8:30Por: todogamers

Valve es una empresa que trabaja a un ritmo diferente y por eso la mayoría de sus juegos son muy esperados tras lograr grandes éxitos en las últimas décadas. A futuro, Gabe Newell, director general del estudio, dio a conocer que se está trabajando en nuevos juegos que todavía no se han anunciado.

Lee también: Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

Definitivamente, tenemos juegos en desarrollo que vamos a anunciar; es divertido lanzar juegos. Alyx ha sido genial. Es estar de vuelta con los títulos para un solo jugador, que han dado lugar a un gran impulso dentro de la compañía de cara a hacer más”, afirmó el directivo en entrevista con One News de Nueva Zelanda.

Dejando claro que el foco de Valve es crear experiencias single player, alejándose del estándar de la actualidad, en la que el multijugador suele ser el fuerte de los títulos que se lanzan frecuentemente.

Lee también: ¿Problemas con la Xbox Series X? Jugadores reportan bajas velocidades de descarga

Y aunque los fans de la empresa estén esperando una tercera entrega de sagas como Portal, Half-Life o Left 4 Dead, Newell prefiere alejarse del tema para evitar que la comunidad genere más preguntas.

"He evitado con éxito hablar sobre esas cosas durante mucho tiempo y espero seguir sin hablar de ellas hasta que sean preguntas que podamos discutir. Luego pasaremos a una nueva serie de preguntas. Lo bueno es que, al no responder a esas preguntas, evito que la comunidad venga con nuevas preguntas igualmente difíciles de responder”, aseguró.

También puedes leer: eBay elimina anuncios engañosos de PlayStation 5

De tal forma que por ahora el misterio continuará y de seguir la política que llevó Valve con Half-Life: Alyx, en la que el juego fue anunciado poco tiempo antes de salir a la venta, continuaremos con las dudas por varios meses más.

También puedes leer: Ninja Theory releva impresionantes imágenes del fotorrealismo de Project Mara

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar