Varios usuarios de Cyberpunk 2077 han recibido el reembolso sin tener que devolver el juego

Varios usuarios de Cyberpunk 2077 han recibido el reembolso sin tener que devolver el juego

En el proceso, CD Projekt obligaba a la devolución del juego

Se han reportado casos en los que incluso sucede esto con las ediciones coleccionistas, aunque en el formulario se pida la entrega del título.

22 Ene 2021 10:43Por: todogamers

Hace un mes terminó el plazo para diligenciar el proceso de reembolso de Cyberpunk 2077 y a la fecha algunos jugadores han reportado que no han tenido que devolver el juego, aunque ya tienen el dinero de regreso.

Lee también: Cyberpunk 2077 se enfrenta a una segunda demanda colectiva por parte de sus accionistas

Esta información la comparte Vice Games, en la que asegura que algunos usuarios que hicieron la devolución de ediciones estándar y coleccionistas se quedaron con el juego, a pesar de que en el formulario se indica del envío del juego a CD Projekt.

Uno de los casos que más llama la atención es el de un jugador al que le devolvieron 271,10 dólares por la edición coleccionista, aunque está tenía un precio base de 250 y el dinero adicional son los impuestos. Sin embargo, desde el estudio no le pidieron el juego de vuelta, por lo que él aún conserva el título y el resto de elementos que trae esta versión, como figuras, libro de arte, llavero, pines y demás.

Te pude interesar: Los empleados de Cyberpunk 2077 creían que el juego se lanzaría en 2022

También puedes leer: Director de Valve tildó de "injusta" la forma en que están tratando a CD Projekt

Esta situación no solo ha sucedido en las versiones físicas de Cyberpunk, sino que también en aquellos que lo compraron por tiendas digitales como PS Store y Microsoft Store, ya que algunos jugadores aseguran que aún conservan el juego en sus cuentas.

Recordemos que todo este proceso de reembolso se anunció el pasado 14 de diciembre tras los constantes fallos del juego en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, y algunos más en PC. Por lo que desde CD Projekt permitieron la devolución del juego y el formulario se debía completar hasta el 21 de diciembre. Y por ahora la empresa está trabajando en la corrección de los bugs y los problemas de crasheo.

Lee también: Hitman 3 marca las primeras diferencias de rendimiento entre Xbox Series X y PS5

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar