Vicarious Visions ahora solo trabajará en proyectos de Blizzard

Vicarious Visions ahora solo trabajará en proyectos de Blizzard

El primer juego con el que estarían trabajando es Diablo 2

La empresa que desarrolló las remasterizaciones de Crash Bandicoot o Tony Hawk's Pro Skater ya no se enfocará en proyectos propios.

23 Ene 2021 14:15Por: todogamers

Desde Blizzard informaron que de ahora en adelante Vicarious Vision trabajara exclusivamente en proyectos de Blizzard, dejando de lado sus propios proyectos y enfocándose en las franquicias importantes de esta empresa, como Diablo, Overwatch o World of Warcraft.

Lee también: Cyberpunk 2077 lanza el ‘gran parche’ de enero: ¿Mejora el juego?

“Tras colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollando una gran relación, Blizzard se ha dado cuenta que había una oportunidad para Vicarious Visions de ofrecer soporte a largo plazo”, aseguran desde Blizzard en declaraciones recogidas por GameIndustry.

El estudio se dio a conocer por su gran trabajo en la remasterización de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y también recientemente con Tony Hawk's Pro Skater 1+2, que se ganó el premio a mejor juego deportivo de 2020 en los The Game Awards.

Este movimiento no representa una pérdida de mano de obra para Vicarious Vision, ya que sus 200 trabajadores conversarán en el empleo y, además, su directora, Jen Oneal, ahora será vicepresidente de desarrollo de Blizzard y Simon Ebejer será el director del Vicarious.

Lee también: Xbox no subirá el precio de Xbox Live Gold y se disculpa

Todo esto se da, porque desde 2005 el estudio pertenece a Activision que también es propietaria de Blizzard.

Aunque por ahora no hay un anuncio oficial sobre el primer trabajo de Vicarious, desde Bloomberg aseguran que la compañía se estaría haciendo cargo del remake de Diablo 2, un proyecto que se estaría llevando a cabo desde el año pasado.

También te puede interesar: Gamer News: Las noticias más importantes de la semana del 18 al 24 de enero de 2021

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar