Xbox lanza un nuevo diseño para su mando de Series X|S

Xbox lanza un nuevo diseño para su mando de Series X|S

Así será Pulse Red, el nuevo diseño de mando de Xbox

La empresa reveló el nuevo color que está a disposición de los jugadores de estas dos consolas.

11 Ene 2021 17:30Por: todogamers

Cumpliendo con su promesa de entregar más diseños anuales a sus jugadores, Xbox mostró al mundo el Pulse Red, un nuevo mando para la Series X|S que se añadirá al catálogo de colores conformado por Carbon Black, Robot White y Shock Blue.

También puedes leer: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Con una carcasa superior de color rojo intenso y vivo y una carcasa blanca nítida, el nuevo controlador Pulse Red brinda la misma energía y un color igualmente llamativo que el Shock Blue. Los gatillos y el D-pad híbrido en negro mate reducen el deslizamiento contra los dedos y pulgares sudorosos para un mayor control, mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y parachoques para mantener el agarre bloqueado”, lo describió Xbox en su lanzamiento.

Lee también: ¿Por qué Xbox sigue usando pilas para sus controles?

También te puede interesar: Microsoft no se conforma con EA y Bethesda, quiere más estudios en Game Pass

Y aunque los cambios son solamente estéticos, el diseño permitirá a los jugadores tener una variedad de posibilidades para personalizar su experiencia, ya que este mando no solo se usa con las consolas de Xbox, sino que también es compatible con Windows 10 y dispositivos Android a través de bluetooth.

El control estará disponible para su venta a nivel mundial desde el 9 de ferebero y tendrá un precio de 64.99 dólares, es decir, cerca de 227 mil pesos, además, en algunas tiendas por la compra de este mando se incluirá una prueba de 14 días de Game Pass Ultimate.

Lee también: Xbox responde a los problemas de desconexión del mando de Series X|S

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar