Xbox no subirá el precio de Xbox Live Gold y se disculpa

Xbox no subirá el precio de Xbox Live Gold y se disculpa

Xbox Live Gold cuesta en Colombia 32.900 pesos la mes

La empresa entregó un comunicado en el que confirma que el valor del servicio se mantendrá y por el contrario buscarán que no sea necesario para los free-to-play.

23 Ene 2021 12:12Por: todogamers

Una de las polémicas con las que terminó la semana fue la del aumentó del precio de Xbox Live Gold. Sin embargo, desde la empresa afirmaron que esto no pasará y ofrecieron disculpas por la situación a todos sus usuarios.

Lee también: Xbox Series X: ¡ya está disponible el nuevo stock!

“Hoy cometimos un error e hicieron bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no cumplimos con las expectativas de los jugadores que cuentan con eso todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold", informó la compañía.

Estas declaraciones se dieron después de las duras críticas de la comunidad, exigiendo un mejor servicio y juegos que otorga la plataforma. Pero desde Xbox decidieron mantener todo igual y aprovechar el momento para anunciar que están estudiando la posibilidad de eliminar este pago para los juegos que sean free-to-play.

Lee también: Los tres juegos gratis de este fin de semana para usuarios de Xbox

"Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de la experiencia. Para los free to play, ya no necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a esos juegos en Xbox. Estamos trabajando duro para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses", comunicaron.

Por ahora en Colombia el precio base de Xbox Live Gold continuará en 32.900 pesos al mes y 79.900 el trimestre, obteniendo con esto la posibilidad de jugar online y recibir entre 2 y 4 juegos gratuitos al mes.

También puedes leer: Hitman 3 marca las primeras diferencias de rendimiento entre Xbox Series X y PS5

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar