Anime: 5 recomendados de ciencia ficción que deberías ver ahora mismo

Anime: 5 recomendados de ciencia ficción que deberías ver ahora mismo

Anime: 5 recomendados de ciencia ficción que deberías ver ahora mismo

Viajes en el tiempo, vida en el espacio y entornos futuristas son los elementos que te asegurarán disfrutar de estas historias.

22 Ene 2020 13:25Por: todogamers

Uno de los géneros más interesantes que pueden surgir en la animación. Las distintas variantes por las que se puede abordar el tema son un indicio claro de buenas historias.

Ya sea porque nos sorprende su historia, aspecto visual o personajes, estas son las series y películas de anime de ciencia ficción que deberías ver en este instante:

1. Akira

Empezamos la lista con un clásico del género que ha sido reconocido como inspiración para famosos directores como Steven Spielberg.

Akira presenta un mundo post-apocalíptico que se destaca por un gran avance en la tecnología y un peligro inimaginable que acecha a lo largo de la película.

2. Steins;Gate

Si lo tuyo son los viajes en el tiempo, esta puede ser tu serie. Basada en un juego homónimo, Steins;Gate presenta la posibilidad de interactuar con el pasado para cambiar el presente.

En esta serie el suspenso es un factor clave que te mantendrá a la espera de conocer qué inesperada vuelta tomará la historia en cada capítulo.

Te puede interesar: Estas son las series de anime que llegarán a comienzos de 2020

3. Planetes

Uno de los menos conocidos en la lista, este anime aterriza un poco las expectativas sobre un futuro tecnológico y aborda el problema de la basura espacial.

La perspectiva que ofrece se caracteriza por ser muy humana y preocuparse por las relaciones que pueden formarse si llegamos a normalizar la salida al espacio.

4. Ghost in the Shell

Otro clásico de culto, Ghost in the Shell ha definido el género cyberpunk desde su salida original. Basta con comentar que sirvió de inspiración para la también famosa película Matrix.

La película animada te presenta una mirada hacia el rol del ser humano en una sociedad saturada de máquinas. Si te queda gustando, existe una serie que continúa este universo llamada Stand Alone Complex.

Conoce también: Conoce 5 manga que te enseñarán conocimientos útiles

5. Cowboy Bebop

Para finalizar, una de las series más apreciadas a nivel mundial. Cowboy Bebop presenta una combinación excepcional entre acción, comedia y drama.

Si lo tuyo son las historias movidas con personajes entrañables y tecnología futurista, este es un anime que debes ver.

Estos son los anime que nos parecen más interesantes y memorables del género de ciencia ficción, aunque entendemos que quedaron afuera muchos clásicos destacables.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar