Peores lanzamientos de juegos

Estos son los videojuegos con peores lanzamientos en los últimos años

Estos son los videojuegos con peores lanzamientos en los últimos años

¿Cuáles son los videojuegos más polémicos y con peores lanzamientos de los últimos años? Hoy te lo contamos.

26 Jun 2020 16:36Por: todogamers

 Aunque no lo creas, no todos los juegos son siempre exitosos, algunos fueron muy vendidos al inicio pero no saciaron las necesidades de los jugadores y mucho menos llegaron a disfrutarlo. ¿Cuáles son los videojuegos más polémicos y con peores lanzamientos de los últimos años? Hoy te lo contamos.

Te puede interesar: Estos son los cinco juegos gratuitos más descargados de la Appstore 

Diablo 3

Celebraron por lo alto el lanzamiento de este videojuego, sin embargo, más se demoraron en la celebración, que en recibir críticas. El título recibió comentarios negativos por el “error 3006”. Lo que antes pareció ser un simple error, se convirtió literalmente en una mala pasada para los desarrolladores, pues el juego dejó de venderse de un momento a otro, pese a que vendieron 5 millones de copias en 24 horas. 

El juego ha mejorado con el paso de los años, pero sin duda, quedará en la memoria como uno de los peores lanzamientos. 

SimCity 2013

Este videojuego, que era uno de los más queridos y esperados de la saga, también fue un fracaso. Pues muchos se quejaban por no poder entrar a jugar. EA tuvo que arreglárselas regalando juegos a sus más fieles jugadores para arreglar el pequeño “inconveniente”. La continuación de la saga SimCity, sin duda, representó un dolor de cabeza para sus desarrolladores. 

Warcraft III: Reforged

Otro caso muy sonado y el más reciente. El juego valorado y esperado terminó en enfado para los jugadores. La primera impresión del remake fue pésimo, sin embargo, en los últimos años ha logrado reconciliarse un poco con los gamers. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

 

Te puede interesar