Portada videojuego Snowboard

Estos viejos juegos deben hacer parte de la generación Z

Estos viejos juegos deben hacer parte de la generación Z

La nueva generación z de consolas debe tener sí o sí estos grandes juegos dentro de su catálogo.

16 Feb 2020 8:40Por: todogamers

Los títulos AAA de los principales estudios de videojuegos para la temporada navideña anterior nos han dejado con ganas a la luz de los más esperados del 2020. Entre esos encontramos lanzamientos de Marvel, Cyberpunk 2077 y The Last of Us parte 2.

Los jugadores de consola tendrán que subsistir en versiones remasterizadas y DLC de expansión hasta un buen tiempo. La buena noticia es que 2020 marca el lanzamiento más esperado por las consolas de próxima generación de Sony yMicrosoft, Play Station 5 y Xbox Series X. 

Aún mejor ambas compañías han prometido a los compradores potenciales compatibilidad con los juegos de generaciones anteriores. Lo que ha tenido a la mayoría inmensamente feliz.

También te puede interesar: El clásico shooter de Microsoft estará disponible en iPhone.

¿Qué juegos debería priorizar la generación Z para desempolvar antiguos juegos?

Black

Es un juego de disparos en primera persona (FPS) lanzado originalmente en 2005 en PS2 y Xbox. Este fue uno de los lanzamientos más influyentes para los tiradores en primera persona de hoy en día.

ESPN NFL 2k5

Lanzado por Visual Concepts en 2004 en Playstation 2 y Xbox, ESPN NFL 2K5 fue el último juego de la NFL realizado por cualquier compañía que no sea EA Sports debido a derechos de licencia exclusivos. Resulta ser, para muchos, la mejor simulación de fútbol jamás realizada.

SSX 3

Este es uno de los juegos más divertidos que EA ha lanzado. SSX 3 fue un juego de snowboard sin simulación lanzado en 2003 que recompensó a los jugadores por hacer trucos locos e imposibles.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar