Juegos para celular: Rise of Kingdoms, el título de estrategia que te permitirá construir tu propio reino

Rise of Kingdoms

Juegos para celular: Rise of Kingdoms, el título de estrategia que te permitirá construir tu propio reino

Rise of Kingdoms - Lost Crusade es un juego que te invitará a hacer crecer tu propia civilización y aplastar las demás con un poderoso ejército.

8 Mar 2020 10:00Por: todogamers

¿Te gustan los juegos de estrategia? Si es así, tal vez te interese probar un título que está aparienciendo en muchas redes sociales (en gran parte por su fuerte publicidad) y que se puede disfrutar en celular. Su nombre es Rise of Kingdoms.

Rise of Kingdoms es el típico planteamiento de construir tu propio pueblo para hacerte más poderoso y así retar a numerosos enemigos para derrotarlos en combate. Para ello, necesitarás algo de dedicación y unas cuantas horas, pero el proceso te resultará muy divertido.

En este juego puedes elegir una de las 11 civilizaciones disponibles: Roma, Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, China, Japón, Corea, Arabia, Imperio Otomano y Bizancio. Cada una tiene bonificaciones y una unidad única que te será útil en batalla.

Tendrás que recoger recursos, pero lo que más tendrás que centrarte es en las mejoras de edificios y entrenamiento de unidades. Podrás formar alianzas, atacar bárbaros u otras civilizaciones para ganar recursos, completar objetivos y finalmente avanzar de edad.

El juego está disponible en Android y iOS.

También puede interesarte: Dispara miles de flechas en este emocionante juego móvil de arqueros.

Tropas

También puede interesarte: Cinco juegos para celular que puedes usar para divertirte con tus amigos.

¿Cómo se juega?

El tutorial del juego es muy sencillo, pero básicamente tendrás a tu disposición un pueblo que en un principio podrás mejorar muy rápidamente. Lo importante es que siempre selecciones tus edificios, trates de mejorarlos y mantengas ocupados a los constructores disponibles de tu reino.

Cuando tengas edificios militares, no olvides crear tropas para defenderte de otros jugadores o atacar los grupos bárbaros que hay alrededor. En el momento de tener edificios como granjas o el aserradero, mejóralos y recolecta sus recursos tocando el icono que está encima d ellos.

También podrás explorar y contratar ambiciosos generales en la taberna. Estos últimos son importantes para dirigir a tus tropas y que estas sean más efectivas a la hora de entrar en batalla.

El juego es muy intuitivo y fácil de entender. Siempre que hay elementos nuevos, tu 'consejera' te explicará casi todo lo que necesitas saber.

Pueblo Rise of Kingdoms

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar