Tatuaje de Ellie

The Last of Us: ¿Qué significa el tatuaje de Ellie?

The Last of Us: ¿Qué significa el tatuaje de Ellie?

En una entrevista, Neil Druckmann, director y escritor de The Last of Us Part II, responde ciertas inquietudes sobre el tatuaje de Ellie.

21 Jun 2020 10:00Por: todogamers

Mostrado por primera vez en el trailer de revelación de "The Last of Us Part II" a fines de 2016, los fanáticos han especulado sobre el tatuaje de Ellie durante varios años. Incluso mientras juegas la secuela, lanzada el viernes, su simbolismo puede no ser del todo claro. En una entrevista con The Washington Post, Neil Druckmann responde ciertas inquietudes. Puede haber spoiler.

"Hay una razón funcional para el tatuaje, que está cubriendo la picadura", dijo Druckmann, refiriéndose a la herida que sufrió de los infectados que demostró su inmunidad al virus en el primer juego. “La idea que le inculcó Joel es que el mordisco es peligroso. Entonces, ella comienza haciendo una quemadura química ”.

Algunos ya lo adivinaron, pero esta teoría se confirma en el juego en sí, cuando Ellie le confía a Dina, su interés amoroso, su quemadura química autoinducida debajo del tatuaje y cómo ha estado ocultando su inmunidad. 

 

 

También te puede interesar: The Last of Us: la inspiración para crear a Ellie

La polilla intrigó al equipo debido a su parecido con una luciérnaga, específicamente Druckmann, un guiño al grupo rebelde de ese nombre dentro del juego. Pero la imagen es también un símbolo de muerte y compulsión.

"Existe esta idea de obsesión y ser atraído a la luz y perseguir constantemente esto", dijo Druckmann. "Y así es como también se nos ocurrió la idea de la pantalla de carga, que son solo las polillas atraídas hacia una luz, que se parecía a las esporas [en la pantalla de carga] en el primer juego. Entonces, se verá como una imagen de hermana ".

Representante "esta relación que tiene con Joel con su antigua vida", dijo.

El símbolo no solo está en su piel, sino que también está grabado en su guitarra, un regalo de Joel. La impresión de la polilla en la guitarra se considera tan significativa que el equipo la elegía como la imagen de apertura y cierre del juego.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar