Lo mejor que dejó el 2020 en videojuegos

Lo mejor de 2020 en videojuegos

Lo mejor que dejó el 2020 en videojuegos

Este 2020, un año inusual, nos dejó la llegada de la nueva generación de consolas, unos títulos sorprendentes y el éxito de unos videojuegos inesperados.

14 Dic 2020 13:10Por: todogamers

Sin duda alguna el 2020 fue un año atípico, lleno de cambios y alteraciones. La inesperada pandemia al menos dejó algo positivo y fueron unas auténticas joyas de videojuegos. Po resta razón, en TodoGamers repasaremos cuáles fueron los mejores videojuegos que dejó este año inusual. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los videojuegos de Xbox más prometedores para 2021?

The Las of Us Part II

Indiscutiblemente el GOTY 2020 tenía que puntear esta lista, pues este año decidió despedir a PlayStation 4 con la secuela de este título en el que se arrastra al jugador por una histórica venganza. Naughty Dog no solo está entre el grupo del mejor juego del año o de la generación, también es catalogado por expertos como uno de los mejores títulos de la historia. 

También te puede interesar: Fallece Eric Engstrom, pionero de los videojuegos en Microsoft

Cyberpunk 2077 

Un título que ha dado de qué hablar, ha recibido múltiples críticas por sus gráficos, pero también ofrece muchas horas para disfrutar. 

También puedes leer: Ark: Survival Evolve tendrá una serie animada con Vin Diesel

Esta obra de mundo abierto se centra en las aventuras de V, el personaje principal que tiene múltiples opciones de personalización y tiene una identidad propia dentro del videojuego. 

También te puede interesar: Nuevos juegos se suman a Game Pass en diciembre

Ghost of Tsushima 

Este videojuego tiene un guión propio del coloso Akira Kurosawa, donde la trama del juego transcurre el en el año 1274 en Tushima, una isla de gran tradición. El título ha sido muy bien acogido durante este 2020. 

Half Life: Alyx, Doom Eternal y Final Fantasy VII también están en la lista de los mejores videojuegos que dejó este 2020. 

No podemos dejar por fuera a Spider-Man: Miles Morales, Animal Crossing New Horizons, Among Us, Oro and the Will of the Wisps, Nioh 2, Demon’s Souls, Resident Evil 3 y Dreams. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar