Minecraft

Los 6 mejores juegos gratuitos para Android en 2019

Los 6 mejores juegos gratuitos para Android de 2019

Estos juegos gratuitos para celular te darán muchas horas de diversión. Conócelos.

27 Dic 2019 16:15Por: todogamers

1.Ailment

Es un juego de acción de Pixel Art. Inicia en una nave en la que el personaje principal estuvo inconsciente durante varios días y, cuando despierta, se da cuenta de que su tripulación es ahora su mayor enemigo. 

Para combatir contra ellos hay una colección de armas de la que puedes hacer uso. Además, tienes acceso a pequeñas herramientas que te servirán en el juego. 

El juego tiene versión gratis y premium (de pago). La única diferencia que tiene la versión premium es que no verás ni un solo anuncio publicitario cuando debas revivir a tu personaje. 

2.Dota Underlords

Es uno de los videojuegos más famosos desde su lanzamiento en 2003. Fue desarrollado por Velvet Corporation y para celular está disponible desde junio del 2019.

Este juego está disponible en PC (Steam), Android y iPhone. Dota Underlords es un juego independiente que te enfrenta a siete oponentes en una batalla en la que prima la estrategia por encima de cualquier cosa. El juego es pionero en el género de ajedrez automático.

Acá lo puedes conseguir gratis

3. Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure es un juego de aventura en donde el objetivo principal es esquiar montaña abajo mientras evitas obstáculos y realizas trucos. Una de las cosas más atractivas del juego es su jugabilidad -simple y fácil de comprender- y lo adictivo que es. 

En la versión gratuita solo puedes elegir una montaña. En la versión premium tienes la posibilidad de explorar otras montañas (niveles).

4. Mario Kart Tour

Este es uno de los clásicos que todo el mundo ama y desea jugar todo el tiempo. Mario Kart Tour es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo. 

Desde su llegada a los celulares ha sido uno de los juegos más descargados y a pesar de las quejas de los usuarios por no poder jugar en multijugador, sigue siendo uno de los favoritos.

No es un juego que haya gustado a los 'gamers' más exigentes, pero es perfecto para los 'gamers' casuales que quieren pasar un rato de diversión sin complicarse demasiado.

Descárgalo aquí.

5. Minecraft Earth

Es un juego de realidad aumentada desarrollado por Mojang y publicado por Xbox Game Studio. Es uno de los videojuegos más vendidos del año.

Para celular aún continua en versión beta, pero está abierto para el público. Es muy parecido a Pokémon g¿Go, pero al estilo de Minecraft. 

Los ‘gamers’ pueden construir cosas en cualquier lugar del mundo real y otros jugadores pueden interactuar con las obras de otros jugadores usando la pantalla de su teléfono. 

Pruébalo aquí


6. PPKP:

Punch Punch kick Punch es un juego beat ‘em up (es decir, un título enfocado en dar golpes sin parar), el objetivo es muy simple, debes ser el héroe que salve a la ciudad de los monstruos que están destrozando.

Golpear golpear y patear es lo único que debes hacer para acabar con ellos y avanzar de nivel. Es muy parecido a los juegos de los noventa, pero no es igual. Por cada monstruo que mates irás ganando monedas con las que podrás comprar cosas y, también, el personaje irá aprendiendo nuevos movimientos. 

Acá lo puedes conseguir

Te puede interesar