Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia

juegos de mesa - Pa' quererte

Pa’ Quererte: Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia / AFP

Cuídate en casa y disfruta en familia con divertidos juegos de mesa mientras ves las producciones del Canal RCN, que regresan este 12 de enero.

6 Ene 2021 12:05Por: todogamers

El Covid-19 no se ha ido, las actividades cotidianas no han regresado a la normalidad y por ello hemos tenido que estar más en casa a comparación de otros años. 

Te puede interesar: El nuevo avance de Pa’ Quererte que dejó emocionados a los televidentes

Los juegos de mesa, sin duda, son una buena manera de pasar el tiempo y disfrutar con los tuyos. Recuerda que el virus no se ha ido, disfruta e familia con divertidos juegos de mesa mientras ves Pa’Quererte y Enfermeras, las producciones del Canal RCN, que regresan este martes 12 de enero después de las 8:00 pm.

También te puede interesar: Fall Guys confirma su crossover con Doom

A continuación te contamos cuáles son los mejores juegos de mesa que puedes disfrutar con los tuyos. 

Risk 

No hay mejor juego de estrategia que Risk. Este juego consiste en conquistar el mundo con tus ejércitos. Puedes jugarlo con niños mayores de 10 años, pues desarrolla y explota al máximo la concentración. 

También te puede interesar: Nintendo Switch: conoce las mejores ofertas de rebaja de Año Nuevo

UNO 

Este es un clásico de los juegos de mesa. UNO te ofrecerá cartas coloridas y largos ratos de diversión en familia. Aquí podrías necesitar un poco de agilidad mental y rapidez, pero una vez comienzas a jugarlo se vuelve muy adictivo. 

También te puede interesar: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Clue 

Clue es un juego muy tradicional que tiene suspenso debido a que une la investigación con la sospecha e intriga. Los jugadores deben ir descubriendo detalles del misterioso asesinado del Dr. Black con las pistas que va proporcionando el juego. 

Jenga

Jenga es un juego relativamente sencillo que requiere de gran concentración, habilidad y demasiado pulso para sacar los bloques de madera con sumo cuidado. Es divertido porque puedes jugar con personas de cualquier edad. 

Lee también: Las mejores apps y juegos para estrenar tu iPhone

Monopoly

Este es el clásico más conocido y querido por las familias, es un juego que no puede faltar en ningún hogar. Monolopy es apto para niños desde los ocho años, no obstante, tendrás que tener mucha paciencia para durar horas y horas en una partida. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar