Tres juegos para celular que puedes disfrutar de camino al trabajo

King of Thieves

Tres juegos para celular que puedes disfrutar de camino al trabajo

Estos tres juegos para celular te ayudarán a combatir el aburrimiento de antes de llegar a tu oficina.

21 Ene 2020 13:10Por: todogamers

¿Estás pasando por un trancón que no te permite moverte ni unos centímetros? ¿Tienes que cruzar toda la ciudad en Transmilenio o en bus para llegar al trabajo? ¿El taxi todavía demora en llevarte a tu destino? normalmente todas esas ocasiones te tomarían al menos media hora sin hacer nada, lo que podría llegar a ser muy aburrido.

Pensando en esos momentos, traemos tres juegos para celular que puedes disfrutar todo lo que quieras mientras llegas a tu trabajo:

King of Thieves

King of Thieves un título que te invita a convertirte en un pequeño ladrón obsesionado por asaltar los tesoros de los demás. En el juego tendrás que meterte a las mazmorras de otros jugadores mientras esquivas sus trampas para poder llegar hasta sus cofres y robar sus gemas.

Para ello usarás habilidades acrobáticas. El personaje caminará automáticamente hacia adelante, pero saltará cada vez que toques la pantalla. Podrás rebotar por las paredes, pero no podrás devolverte a no ser que saltes en una dirección contraria. Por lo tanto, no será tan sencillo caminar por tales mazmorras. Aparte de todo, otros jugadores tratarán de robarte tu tesoro, así que tendrás que invertir en buenas trampas y defensas para evitar que esto ocurra.

El juego está disponible en Android y iOS.

King of Thieves

También puede interesarte: La codicia del invocador: el juego perfecto para matar el tiempo en la oficina.

Brain Out

¿Te gustan los acertijos? Si es así, Brain Out es el juego perfecto para ti. Cada nivel te muestra una pregunta a la que deberás responder. Sin embargo, no te confíes, pues seguramente lo que pensaste al inicio no es la respuesta correcta. De hecho, muy a menudo tendrás que pensar en respuestas poco convencionales para vencer este juego.

Por ejemplo, en los primeros niveles te pedirá seleccionar a la fruta más grande del grupo. Si bien todos los dibujos se ven del mismo tamaño, tendrás que escoger la patilla, ya que esta en la vida real sería la más grande. En un nivel te dice "escoge el más alto", lo que motivaría a pensar que la respuesta es una jirafa. No obstante, la respuesta correcta sería el sol, que se encuentra más arriba.

¿Quedaste con ganas de resolver los acertijos por ti mismo? Brain Out está disponible en Android y iOS.

Brain Out

Tennis Clash

Si te gusta más el deporte, Tennis Clash es una buena opción. Este juego recrea al clásico tenis, por lo que tendrás que vencer a un rival ganando la mayoría de los sets de un partido.

Debes tener cuidado con los controles, ya que son muy sensibles. Para golpear la bola, debes arrastrar el dedo por la pantalla. Si lo haces muy fuerte, la bola saldrá disparada por fuera del campo; si lo haces muy débil, esta no podrá cruzar la red. Cuida también la dirección del disparo: no querrás que te digan que la bola quedó por fuera por milímetros.

Tennis clash está disponible en Android y iOS.

Tennis Clash

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar