streamings más vistos de la historia

Top 7: Los streamings de videojuegos más vistos de la historia/ YouTube The Grefg

Top 7: Los streamings de videojuegos más vistos de la historia

A propósito del récord de The Grefg en Twitch, repasamos en TodoGamers cuáles son los streamings más vistos en la historia.

13 Ene 2021 8:10Por: todogamers

Para nadie es una secreto que las retransmisiones de videojuegos en portales como Twitch y YouTube crecieron exponencialmente con las cuarentenas por cuenta del Covid-19 y, por supuesto, con la virtualidad. Tras el récord en audiencia de Twitch liderado por The Grefg el pasado lunes, quisimos repasar en nuestro Top 7 los mayores registros de la historia en streamings de videojuegos.

Te puede interesar: Lo mejor que dejó el 2020 en videojuegos

The Grefg (Twitch) 

Como lo mencionamos, The Grefg el pasado lunes alcanzó 2.46 millones de espectadores, superando su propio registro con tan solo un mes de diferencia. El récord fue alcanzado mientras mostraba su skin de Fortnite. 

El Rubius (YouTube) 

El Rubius continúa siendo el rey de YouTube, quien con sus transmisiones lidera el top de streamings de videojuegos más vistos de la historia con la comunidad hispanohablante con un récord de 1 millón de espectadores en vivo. 

También te puede interesar: Twitter superó los 2 mil millones de tweets sobre videojuegos durante la pandemia

LazarBeam

El australiano también ha acaparado la atención del mundo de los streamers, pues con sus videos de “juguemos” ha logrado atraer a 900.000 personas en una transmisión en vivo en YouTube. 

Lee también: ¿Es verdad que Fortnite demandó a Free Fire?

Technoblade

Con una transmisión que realizó hace pocos días se posicionó como el cuarto streamer más visto del mundo. 

Dream 

En noviembre de 2020 realizó una transmisión en YouTube que dejó 700.000 espectadores en vivo. Sin duda, un récord propio que ni él mismo había imaginado que podía lograr. 

También te puede interesar: Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

Ninja 

Pese a que para muchos Ninja es considerado como “una estrella apagada” en Twitch, en abril de 2018 consiguió atraer a 700.000 personas en un streaming y todavía se posiciona como uno de los más vistos a nivel mundial. 

Felipe Nieto 

El reconocido youtuber hispanohablante, actualmente tiene más de 60 millones de seguidores y hace poco dejó de hacer videos de videojuegos y se convirtió en un activista contra el Gobierno de Brasil. Su streaming más visto alcanzó, se realizó en diciembre de 2020 y alcanzó un pico de 600.000 espectadores en vivo.


Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar