Top 7: Ofertas que valen la pena en el Black Friday de PlayStation

Estamos pasando por el mes de los descuentos a nivel mundial y en la Store de Sony hay varios juegos con buen precio que podrías comprar.

24 Nov 2020 14:46Por: todogamers

Para aquellos que han tenido paciencia o no han contado con el dinero suficiente, llegan días claves a PlayStation para adquirir buenos juegos a menores precios. Y aunque por ahora en Colombia la Store no tiene la moneda no está localizada, hay algunos títulos que vale la pena destacar, porque tienen 50% de descuento o más.

Así que alista saca la calculadora y mira a cuál de estas recomendaciones puedes acceder, porque realmente son interesantes y estarán disponibles hasta el 12 de diciembre:

7. MLB The Show 20

Empezamos con un juego que quizás pueda generar polémica por su nombre, pero para los amantes de los videojuegos deportivos esta es una buena chance para probar The Show 20. La edición estándar tiene un 83%, por lo que pasó de 59.99 dólares a tan solo 10.19, es decir, cerca de 40 mil pesos colombianos. Un juego con buenas críticas, buen nivel grafico y que será el último de la saga con exclusividad para PS4.

Lee también: Los 10 mejores juegos del 2020 según Time

6. God of War

Si bien todos los PlayStation Hits están a 9.99 dólares, este título es uno de los mejores de la generación que acaba de terminar. Así que, si aún no lo has jugado, hazte ese gran favor gamer y vive esta experiencia por un precio bajo, cercana a los 36 mil pesos. Y ya que estas por ahí comprando cosas de Kratos, descarga God of War - Digital Comic Book Issue 1, que es una linda experiencia visual y es gratuita.

5. Resident Evil 3

Lanzado en abril de este 2020, el remake de la mítica entrega de hace 20 años se llevó buenas críticas por hacer un cambio en la jugabilidad y dar una nueva experiencia para quienes lo habían jugado de chicos en PlayStation One. El juego de Capcom tiene un precio de 19.79 dólares, es decir un descuento del 67%, porque el precio normal es de 59.99. De esta forma, para quienes jugaron el título del 99 o los que no lo han hecho, la experiencia les costará algo más de 77 mil pesos colombianos.

También puedes leer: Estos son los nominados a The Game Awards

4. The Last of Us Part II

Sin duda uno de los mejores juegos del año, por algo está nominado a los GOTY, y la obra que seguro sacará mayor provecho de tu PlayStation 4, aunque de igual forma cuenta con actualización para cuando compres la PS5. Su precio es de 29.99 dólares y aunque los usuarios lo han criticado por su historia, realmente es una experiencia interesante de vivir y que te pondrá incomodo en algunas situaciones.

3. NBA 2K21

Entramos al top 3 y hablamos del juego que tiene la fecha más reciente de lanzamiento de este listdo, porque apenas llegó en septiembre de este año y poder encontrarlo a 29.99 dólares (100 mil pesos colombianos), es una gran oportunidad para quienes guardaron un poco de plata en el bolsillo para no tenerlo desde el día uno y hoy se lo pueden llevar con 50% de descuento. Es una experiencia completa, con un alto nivel gráfico, aunque debes tener en cuenta que si compras la edición de PS4, no tendrás actualización gratuita cuando tengas tu PS5.

2. The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Aunque fue uno de los primeros juegos triple A que salió en la ya terminada generación de consolas, The Witcher 3 es una experiencia que no te puedes perder. Al ser la edición completa, contarás con dos expansiones que es casi igual a tener dos juegos más, por lo que inviertes 14.99 dólares y tendrás más de 150 horas de gameplay, con un título casi perfecto y que se ganó el GOTY en 2015… ¿Necesitas más motivos?

También te puede interesar: PS Plus Collection revela los 20 juegos que acompañarán el nuevo servicio en el estreno de PS5

Bonus: PlayStation Plus

Antes de pasar al número uno del ranking vale la pena destacar a la oferta del 25% de descuento del PlayStation Plus y especialmente para aquellos que tienen una PS5, porque al adquirir este servicio por 100 mil pesos por un año, tendrán acceso online y les regalarán dos títulos cada mes. Además, los que poseen la nueva consola de Sony tendrán acceso a la PS Plus Collection, que tiene 20 juegos y son de los mejores de la generación que acaba de terminar… Ahora sí, vamos al primer lugar.

1. Doom Eternal

Terminamos con uno de los nominados a GOTY de 2020. Doom Eternal es la más reciente entrega de la sangrienta saga, que nos pone a destruir demonios a un ritmo frenético y a movernos rápidamente por el mapa, en un gran gameplay acompañado de una buena banda sonora. Este juego está en 19.79 dólares, con un 67% de descuento. Así que será una inversión cercana a los 77 mil pesos, para vivir uno de los mejores videojuegos del año.

Te peude interesar: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Escrito por: Juan Diego Ríos, TodoGamers

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.