Top 7: videojuegos de Nintendo Switch para regalar en Navidad

Regalos Nintendo Switch

Top 7: videojuegos de Nintendo Switch para regalar en Navidad/ Paula Croft

En el Top 7 de esta semana te recomendamos los mejores juegos de Nintendo Switch para regalar en esta Navidad.

21 Dic 2020 20:00Por: todogamers

Cada vez falta más poquito para celebrar la Navidad. Sin duda, será una época inusual, marcada por picos de la pandemia del covid, confinamientos y cientos de restricciones alrededor del mundo para detener la propagación del virus. 

Te puede interesar: Among Us: ¿cómo descargar el juego en Nintendo Switch?

Sin embargo, a pesar de las circunstancias, los juegos no faltaron y fue una de la industria que más se mantuvo estable durante estos meses. 

Durante este año también llegó la nueva generación de consolas de Microsoft, con la Xbox Series X/S y de Sony, con la PS5. La Nintendo Switch, paradójicamente, tuvo un año positivo pese a tener varios inconvenientes de stock y no lanzar una nueva generación de consolas, por eso repasaremos los mejores juegos de esta consola para que regales en esta navidad. 

También te puede interesar: Among Us y Spelunky llegan a Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons

Este fue uno de los juegos del año, estuvo nominado a GOTY en este 2020 y por si fuera poco, tuvo una campaña impecable, con varios eventos de temporada y actualizaciones que permiten tener a sus jugadores activos. 

Lee también: Hades ya permite guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC

Among Us

Este sin duda fue el juego que más sorprendió en este año. Fue una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Switch y ha sido muy bien acogido por los jugadores, como era de esperarse.

También te puede interesar: ¿Lanzará Nintendo una Switch Pro para 2021?

Hades 

Supergiant Games también lanzó una obra de arte con gráficos impecables en Hades. Este, sin duda, es un título que propone grandes desafíos que resultan ciertamente adictivos para los gamers. 

Super Mario 3D All-Stars 

Este fue otro lanzamiento muy sonado y muy bien acogido durante este año. Este título solo está disponible hasta el 31 de marzo de 2021, así que aprovecha para dar un buen regalo, que además será exclusivo. 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo 

El muslo de la saga de The Legend of Zelda, justamente te muestra lo que ocurrió en el Cataclismo del videojuego. Hay variaciones, sin embargo, es un buen regalo, debido a que hay mucho que hacer para controlar a personajes con habilidades particulares. 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Este, sin duda, es un videojuego clásico, que regresó en este año en un remake adaptado para la Nintendo Switch. 

Paper Mario: The Origami King y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX también están en la lista de este Top 7. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar