Aplicación de Apple avisará a los usuarios si están siendo rastreados

'Find My' de Apple recibe una actualización

Aplicación de Apple avisará a los usuarios si están siendo rastreados/ Apple Support

'Find My' de Apple recibe una actualización para que además de rastrear los objetos perdidos, pueda avisa al usuario si está siendo rastreado por un tercero.

5 Mar 2021 11:45Por: todogamers

Apple ya lleva buen tiempo con la aplicación 'Find My' (Buscar mi) que se creó originalmente para rastrear objetos perdidos, compatibles con su compañía: como el iPhone, Apple Whatch, Airpods, entre otros dispositivos que permitan ser rastreados.

Lee también: Apple y Epic Games se enfrentarán al primer juicio por el caso Fortnite

Ahora, esta app amplia sus servicios y además de rastrear los objetos perdidos, también avisará a los usuarios si están rastreados por un tercero. Esto, gracias al sistema de seguridad que implementó la app dentro de Find My. 

Otra de las actualizaciones que vienen para la app, es la nueva ventana de novedades, con la adición del soporte para accesorios, que permitirá vincular elementos de marcas distintas a las de Apple. 

Te puede interesar: Así puedes tener WhatsApp Web en un Apple Watch

Estos cambios, hacen parte de la tercera beta de iOS 14.5 que en coherencia con su sistema, incrementa la seguridad de los usuarios de iPhone y por ende, mejora la experiencia de navegación con sus aplicaciones. Cuestión, en la que ha venido trabajando arduamente la compañía.

Quienes ya hayan actualizado la aplicación, verán un nuevo ítem denominado como 'Elementos', donde los usuarios pueden agregar aquellos objetos compatibles con esta aplicación, e incluso indicar los que han encontrado para ponerse en contacto con el usuario original.

Puede ser de tu interés: ¿Cuántas personas en el mundo usan un Apple Watch?

Sin duda, esta nueva ola de novedades en 'Find My' de apple, incrementa no solo la seguridad a la hora de navegar por el sistema, sino a la hora de perder el dispositivo o intentar ser rastreado por maliciosos, ya que pronto, podrán darse cuenta por medio de una notificación de alerta.

También te puede interesar: iPhone 13 Pro promete importantes mejoras en la pantalla

Finalmente, la app dará la recomendación pertinente al usuario para que pueda bloquar el rastreo e incluso, denunciarlo ante el sistema de ayuda de la compañía. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar