Aplicación en el celular

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei es la más grande del mundo

AppGallery: la tienda de aplicaciones de Huawei que está entre las más grandes del mundo

AppGallery es la aplicación de Huawei de distribución de aplicaciones para Android más grande del mundo. Además cuenta con un sistema de seguridad especial para los usuarios.

2 Mar 2020 21:50Por: todogamers

La compañía china logró despertar el interés de muchos usuarios de smartphones gracias a su nueva tienda de aplicaciones llamada AppGallery. Esta tienda es la opción con la que Huawei le está haciendo competencia a App Store, para iOS, y Google Play Store, para Android.

Esta tienda es la ideal para las personas que quieran mejorar su experiencia con sus dispositivos móviles mientras cuida su privacidad y seguridad de datos. 

También te puede interesar: Estas son las aplicaciones de celular más peligrosas que Google Store eliminó

El éxito de esta tienda es que logró desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el uso libre de apps y servicios para los usuarios en todo el mundo. Los tres pilares más importantes para la compañía, y que trata de promocionar con esta nueva plataforma es la protección de la privacidad y seguridad, el acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de apps innovadora y de alta calidad. 

Además, su nueva forma de tener aplicaciones sin necesidad de descargarlas o instalarlas ha cautivado a los usuarios. Con ‘Quick Apps’ la compañía ofrece la misma experiencia de cualquier otra aplicación nativa, pero con la ventaja de ocupar menos espacio. 

También te puede interesar: El cambio de Google Chrome que lucha contra los hackers informáticos

Giff seguridad y celulares

Por el lado del tema de la seguridad de datos y de la privacidad, Huawei realiza un ciclo completo de protección en cada una de las aplicaciones disponibles en la tienda. En este proceso de seguridad, se tiene en cuenta el rango de edad para clasificar las aplicaciones y así poder filtrar de forma inteligente y dentro de un ambiente seguro los contenidos para niños o adultos. 

En cada proceso, la plataforma aplica un alto nivel de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, particularmente cuando se trata de los datos personales o información sensible que según la compañía nunca será procesada fuera del dispositivo móvil. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar