Así lucen los celulares más pequeños del mundo

teléfono más pequeño del mundo

Así lucen los celulares más pequeños del mundo/ Foto: New Atlas

Las pantallas grandes son tendencia en la actualidad, sin embargo, estos pequeños teléfonos apuestan por pelear codo a codo con los grandes del mercado.

8 Oct 2020 9:10Por: todogamers

Un estudio de AppOptix demostró que, entre más grande sea la pantalla del celular, más tiempo se queda mirándola, así que muchos buscan reducir el apego al celular, adquiriendo unos muy pequeños.

Te puede interesar: Pokémon Go dejará de funcionar en estos celulares

Varias compañías apuestan por teléfonos tan pequeños, que sirvan para llamar, enviar mensajes, tomar fotografías y compartir archivos por Bluetooth.

También hay otras empresas que buscan crear móviles con dimensiones muy reducidas, pero cumpliendo con las funciones de un smartphone.

También te puede interesar: Los celulares más baratos del mercado en Colombia

Si eres de ese pequeño grupo que busca un celular práctico y pequeño, te mostraremos cuáles son los teléfonos de tamaño diminuto.

Zanco Tiny T2

Este teléfono tiene un tamaño que se asemeja el de una memoria USB de 2.4x 1.18 x 0.65 pulgadas y es el teléfono más pequeño y funcional de la historia. Su precio es lo mejor, pues cuesta dólares.
 

Unihertz Jelly 2

Sigue siendo un smartphone pequeño, la diferencia es que su pantalla es de tres pulgadas con una resolución 40 x 854 píxeles y un peso de 110 gramos.

Tambien te puede interesar: Mejores juegos para celulares Android

También puedes leer: Anuncian juego de Hatsune Miku para celulares


Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar