Así podrás tener una cuenta verificada en Twitter para 2021

Verificación de cuenta en Twitter

Con esos pasos puedes verificar de cuenta de Twitter en 2021 /Borja Girón

La red social Twitter volverá a verificar cuentas a partir de 2021 y, dio a conocer cuáles serán los pasos y requisitos que necesitan los usuarios. Te contamos los detalles

25 Nov 2020 9:15Por: todogamers

La red social Twitter suspendió por lo que queda del año, la verificación de nuevas cuentas en su red. sin embargo y según lo anunció a través de su plataforma, para 2021 volverá a verificar cuentas que cumplan con ciertos requisitos.

Lee también: Twitter promete haber solucionado las fallas relacionadas con la duración de los Fleets

En el comunicado, la compañía dio a conocer la lista completa de requisitos que deberás cumplir si perteneces a algunas de las 6 categorías que únicamente podrán llevar la verificación azul oficial.

Te puede interesar: Conoce estas formas prácticas de darle un nuevo uso a tu viejo móvil

 Quién pertenece a esa categoríaRequisitos para verificación
GobiernoPertenecer a algún organismo público, funcionario, jefe de estado, ministros, embajadores, etcPara conseguir la insignia, ha de demostrarse ese cargo mediante una publicación oficial, referencias en medios de comunicación, webs oficiales, entre otros.
Empresas, marcas y organizacionesOrganizaciones destacadas, cuentas oficiales de empresas, cuentas secundarias oficiales, ser una ONG oficial, etcétera. Para recibir la verificación se debe demostrar con varias pruebas la presencia en índices públicos, bases de datos, medios de comunicación y que el número de seguidores sea 1% más grande que en otras cuentas similares en el mismo país.
NoticiasMedios de comunicación y en esta categoría también se incluyen a los periodistas de esos medios de comunicación de referenciaCualquier medio de comunicación y periodista incluyendo los periodistas autónomos, siempre y cuando proporcionen trabajos realizados en empresas de cierto calibre informativo.
EntretenimientoLas productoras, estudios de cine, empresas de streaming, cadenas de televisión, cuentas de películas, eventos, discográficas, actores, cantantes, presentadores, etc. Para ser cuentas verificadas deberán tener alguna unión con una organización oficial, sitio web, fuente pública o algo similar.
DeportesCuentas y personas individuales de equipos deportivos, jugadores, atletas, entrenadores.Figurar como parte del equipo y en webs oficiales.
Activistas, organizadores y otras personas influyentesTodas aquellas personas que usan Twitter de forma independiente para generar contenido ayudando a ciertas causas, apoyando a asociaciones, creando conciencia, etc.Para ser verificados deberán no tener contenido con insultos, ni faltas de respeto, ni demuestren intolerancias hacia ciertos colectivos, es decir, cumplir con las normas de Twitter.

 

Puede ser de tu interés: Conoce el primer vídeo musical infinito creado por Yotube​​​​​​​

La red también aclaró que continuarán con sus políticas establecidas y que bajo ningún motivo darán verificación a perfiles de parodias de personajes públicos o miembros de algún gobierno, cuentas de animales o personajes ficticios, cuentas que inciten al odio o sean organizaciones dañinas, etc.

Sin duda, Twitter ha dejado muy claras sus condiciones, si quieres obtener la verificación de tu cuenta a partir de 2021 y cumples con las condiciones, solo debes tener un poco de paciencia.

​​​​​​​También te puede interesar: WhatsApp: Así puedes saber quién tiene tu número sin que lo sepas

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar