Puedes usarlos 8 horas con 10 minutos de carga

Nuevos audífonos de diadema con batería de hasta 24 horas /Huawei

¿Audífonos de diadema hasta con 24 horas de batería? Te contamos los detalles

Los primeros auriculares de diadema de Huawei tienen ANC y prometen hasta 24 horas de batería.

23 Oct 2020 16:05Por: todogamers

Huawei no ha querido dejar pasar el mes de octubre sin presentar un buen lote de novedades. La compañía ha anunciado el Huawei Mate 40 Pro, su nuevo buque insignia y, junto a él un nuevo Watch GT2 Porsche Design, unas gafas inteligentes y unos nuevos auriculares de diadema: los Huawei FreeBuds Studio.

Son unos auriculares over ear, es decir, que taparán nuestra oreja por completo. Apuestan por un diseño minimalista en color negro o dorado, navegación gestual y cancelación de ruido activa.

También por una batería de larga duración, ya que Huawei promete hasta 24 horas de autonomía y carga rápida. Su precio será de $1'336.648 mil pesos.

Lee también: Huawei lanza en Colombia su nuevo catálogo de productos

Ocho micrófonos y hasta un día de autonomía

Los FreeBuds Studio de Huawei tiene un diseño muy minimalista y sencillo, incorporando ocho micrófonos y solo tres botones en los auriculares: encendido/apagado, ANC y Bluetooth.

La diadema está hecha de acero inoxidable de siete milímetros y la firma asegura que las almohadillas son suaves, con la presión justa para aislar pero sin llegar a molestar.

Te puede interesar: Se filtra el diseño y las especificaciones del nuevo Huawei Mate 40 Pro

Como ya sucede en los FreeBuds Pro, los nuevos auriculares de diadema cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo y pasar de canciones deslizando hacia los laterales.

En el interior de los auriculares encontrarás dos unidades de diafragma ultradinámico de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 Hz de frecuencia de respuesta. También cuentan con cancelación de ruido activa, que se adaptan al nivel de ruido del exterior.

Para ello, los auriculares usan dos de los ocho micrófonos, dedicándose los otros seis a capturar el sonido de tu voz durante las llamadas.

Lee también: Huawei lanza su plataforma de videojuegos

La empresa no ha revelado la capacidad de la batería, sino que afirma que son capaces de aguantar hasta 24 horas sin ANC y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. La firma china no se ha olvidado de la carga rápida y promete que con solo 10 minutos de carga podrás usar los auriculares durante ocho horas.

Desde ya se pueden reservar en Amazon y, las enregas de harán a partir del 9 de noviembre.

También te puede interesar: El país que le cerró las puertas a la tecnología 5G China

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar