quien revisa mi perfil en instagram

¿Cómo descubrir si alguien revisa tu perfil en Instagram? / Foto: AFP

¿Cómo descubrir si alguien revisa tu perfil en Instagram?

Sin darte cuenta, Instagram ofrece varias pistas que indican quién está revisando tu perfil.

5 Nov 2020 13:10Por: todogamers

Hace pocas semanas Instagram celebró su décimo aniversario. Este tiempo le fue suficiente para transformarse en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Atrae por permitir hacer Instagram Stories, posts, vender productos y hasta hacer reels (similar a TikTok). 

Te puede interesar: Instagram y Messenger unifican oficialmente los mensajes

Muchas veces seguramente has querido descubrir quién es el curioso que mira tu perfil constantemente y, pese a que la plataforma no ofrece esta información directa, sí te ofrece algunas pistas para que te ayudarán a saberlo. 

También te puede interesar: ¿Facebook espía a sus usuarios en Instagram?

Debes saber que esas aplicaciones que supuestamente te muestran quién visitó tu perfil son fake y solo te tientan para que descargues la plataforma. 

Notificaciones 

Seguramente a un mal stalker se le escapará uno que otro like de tus fotos antiguas, así que debes estar pendiente de tus notificaciones.

Lee también: Cómo cambiar ícono de Instagram con colores del orgullo LGBT+ 

Revisa las historias 

Esta herramienta es clave, pues de este modo es posible saber qué usuarios son más activos en las historias y también se puede tener un estimado de las personas que usualmente revisan tu perfil. También presta atención a las estadísticas, estas muestran cuántas personas han entrado a tu perfil ese día o incluso en las últimas semanas. 

También puedes leer: Instagram permitirá vender productos en los Reels

Recordemos que hace pocas semanas, a propósito de su aniversario, Instagram lanzó una serie de herramientas nuevas que muestran un Mapa de Historias con un calendario, línea del tiempo, la opción ‘Shopping’ y también la opción de integrar tu bandeja de entrada de Messenger con la de Instagram. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar