iphone 12 mini

¿Cómo es el iPhone 12 mini?/ Foto: Apple

¿Cómo es el iPhone 12 mini?

El teléfono integra una pantalla de 5,4 pulgadas, convirtiéndose así en el smartphone más pequeño con tecnología 5G.

14 Oct 2020 8:05Por: todogamers

El pasado 13 de octubre Apple presentó los cuatro modelos del iPhone 12, uno de ellos fue catalogado como el iPhone 12 mini por ser el más pequeño de toda la familia.

Te puede interesar: Apple presenta oficialmente los nuevos iPhone 12

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas, aproximadamente del mismo tamaño del iPhone 8, con un cuerpo más compacto.
 

El iPhone 12 mini integra la tecnología 5G, igual que el iPhone 12, el Pro y el Pro Max. “El iPhone 12 mini es el teléfono inteligente 5G más pequeño, delgado y liviano del mundo, rediseñado para incluir toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño deliciosamente compacto”, explicó la compañía de Cupertino en el Apple Event.

Lee también: Apple diseñaría su propia antena 5G para el iPhone 12 

Tal como lo señalaron los rumores hace algunos días, los modelos del nuevo iPhone cuentan con un nuevo diseño de borde plano con carcasa de aluminio aeroespacial.
 

Los modelos que estarán en Estados Unidos admitirán ondas milimétricas, que es la frecuencia más alta del 5G, por ende, los nuevos teléfonos alcanzarían velocidades de hasta 4Gbps.

También te puede interesar: iPhone 12 no tendrá audífonos dentro de la caja 

Estos celulares tienen un modo Smart Data, que permiten que la vida útil de la batería se extienda considerablemente.
 

El Chip A 14 Bionic es otra gran novedad, ya que es un 50% más veloz a comparación de los chips rápidos de la competencia. Además, cuentan con MagSafe, que ofrece una carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo.
 

Este teléfono estará disponible en cinco colores: azul, verde, negro, blanco y rojo. Las reservas se podrán hacer desde el próximo 6 de noviembre y llegarán a las tiendas el próximo 13 de noviembre.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar