Con estos tips sabrás si tu celular tiene una buena cámara

cámara de celular

Con estos tips sabrás si tu celular tiene una buena cámara/ Samsung Colombia

Las cámaras, sin duda alguna, se han convertido en una pieza fundamental de nuestro smartphone y es crucial a la hora de comprar un nuevo celular.

2 Feb 2021 14:26Por: todogamers

La cámara del celular desató una revolución en la manera de crear y compartir momentos o contenidos específicos sobre algún tema de interés social, por esta razón, este elemento se convirtió en un elemento clave a la hora de escoger un celular. 

Te puede interesar: ¿Los videojuegos pueden fortalecer la concentración y habilidades sociales?

¿Tienes una buena cámara de celular? 

Es un aspecto importante, sin embargo, repasaremos algunos elementos que quizás muchos usuarios no tienen en cuenta a la hora de elegir un dispositivo. 

Lee también: Estos son los cinco futbolistas que también son gamers

Lentes

Actualmente en el mercado hay variedad, pues este recurso es capaz de captar mejores fotos y videos. Los dispositivos más avanzados cuentan con un lente gran angular, un ultra angular y por último un teleobjetivo. 

Apertura

Si sabes de fotografía, entiendes que la apertura es un componente fundamental para manejar correctamente la luz. Así que es un punto clave a tener en cuenta, así como la función HDR, que permite que todas las zonas de la imagen estén correctamente expuestas. 

Tambien te puede interesar:Estos son los mejores juegos para iOS y Android del mes de enero

Fotogramas por segundo

Esta característica se refiere a todas las imágenes que tu celular puede captar por segundo. Hoy en día las cámaras de celulares pueden captar en video hasta unos 30 FPS, sin embargo, celulares como el Galaxy S21 Ultra es capaz de captar 60 FPS. 

Lee también: PlayStation Studios estrenará su primer videojuego para consolas Xbox

Resolución de grabación de video

La resolución de una imagen indica la cantidad de pixeles, actualmente existen HD, FHD, QHD, UHD o 4K y 8K, siendo este último el valor el máximo. En el mercado grabación en 8K aún no está disponible, son pocos los teléfonos que pueden lograr esta calidad. 

La Inteligencia Artificial, la estabilización óptica y los modos de cámara también son fundamentales para una experiencia óptima del usuario. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar