Airpeak, el nuevo proyecto de drones de Sony

Este es el Airpeak de Sony para lograr mejores contenidos por parte de los influencers/ Sony

Conoce Airpeak, el nuevo proyecto de drones para influencers y youtubers

Sony presentó el nuevo proyecto durante el CES 2021, con el fin de aumentar la creatividad y contenidos de los creadores digitales. Te contamos los detalles.

13 Ene 2021 12:45Por: todogamers

Sony sorprendió durante el CES 2021, con la presentación de su primer modelo de drones: el diseño de la aeronave 'Airpeak', un dron con montura para equipar la cámara sin espejo de fotograma completo Alpha de la compañía para realizar tomas aéreas con un vuelo estable.

Lee también: ASUS ROG presentó la computadora gaming 'más rápida del mundo' en el CES 2021

Este nuevo diseño de dron, se anunció como "un nuevo proyecto que estará enfocado en producir sensores para drones" y, según la firma, este sería el dron más pequeño del mundo capaz de portar una mirrorless de formato completo del sistema Alpha.

Recordemos que la compañía tecnológica anunció Airpeak en noviembre del pasado año, como un proyecto dirigido a los creadores de vídeo y a la industria del entretenimiento, que se lanzaría en para mitades de 2021. Sin embargo, durante la feria tecnológica, la compañía omitió fechas concretas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las tendencias de CES 2021?

Esta nueva apuesta de la compañía tiene un diseño bastante atractivo que cuenta además con un sistema de cuatro hélices con una montura en la parte inferior para alojar una cámara Alpha y dos soportes a los lados que se repliegan durante el vuelo y "permite un rodaje dinámico junto con un vuelo preciso y estable". A continuación una muestra suministrada por la compañía.

Puede ser de tu interés: Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021

Sony reiteró que su intención con este dron es "inspirar la creatividad de los creadores de producciones de vídeo y explorar nuevas posibilidades de expresión" a través de una iniciativa con la que Sony pretende "contribuir a la evolución de los drones y generar valor dentro de este mercado en crecimiento al más alto nivel".

Finalmente, la empresa añadió que paulatinamente se hirían conociendo más detalles. Por ahora queda esperar para conocer las especificaciones técnica, su precio y por supuesto una fecha concreta para su lanzamiento.

También te puede interesar: ASUS presentó su nuevo portátil Zenbook Pro Duo de dos pantallas

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar