Conoce el primer vídeo musical infinito creado por Yotube

YouTube crea el primer vídeo musical infinito

Eilish es el primer video musical infinito de la historia creado por Youtube/YouTube

YouTube y Creative Lab decidieron juntar en una herramienta interactiva cada una de las versiones de Eilish, que hoy se convierte en el primer video infinito de la historia.

24 Nov 2020 12:15Por: todogamers

A lo largo de este año se viralizó Eilish, llegando a todos los los rincones del mundo y, su videoclip en YouTube superó las mil millones de visitas. Para celebrarlo, la plataforma de streaming creó el vídeo interactivo más largo de la historia.

Lee también: Twitter promete haber solucionado las fallas relacionadas con la duración de los Fleets

YouTube y Creative Lab decidieron juntar en una herramienta interactiva todas y cada una de las versiones de esta canción que se han publicado en YouTube, para oír una y otra vez la canción de Billie Eilish en todos los formatos. Logrando con esto, "el primer video musical infinito del mundo". 

En este momento, todas esas versiones, buenas o malas, se encuentran unidas en billie.withyoutube.com. Flotando sobre un fondo negro que simula el concepto de infinito. Vale aclarar, que el termino infinito es real y, que la canción nunca acaba, nunca se interrumpe.

Te puede interesar: Google se asociará con varios bancos para ofrecer cuentas corrientes

La exploración que permite esta recopilación, junta a todos los públicos, independientemente de sus gustos musicales. Ya que estás adaptacion está desde las versiones más rockeras hasta los instrumentales e interpretaciones más pacíficas. A continuación una pequeña muestra.

Puede ser de tu interés: WhatsApp: Así puedes saber quién tiene tu número sin que lo sepas

Otro dato interesante, es que al pausar la reproducción puedes ver las estadísticas sobre cuántas versiones has logrado ver y cuántas veces se ha reproducido un ciclo completo de la canción. Cuando la canción llega a la caída en el puente, el color de la interfaz cambia de verde a rojo.

Google utiliza el aprendizaje automático para enlazar una nota con otra en cada cambio de vídeo. Esta herramienta para fans incondicionales de Eilish es también una buena campaña de publicidad de YouTube Music, la nueva plataforma de música en streaming que compite con Spotify y otras aplicaciones actualmente.

También te puede interesar: Estos son los celulares 5G más vendidos a nivel mundial

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar