Conoce la app que Apple retiró de su tienda porque invitaba a fiestas clandestinas durante la pandemia

Vybe Together es la app que Apple retiró de su tienda

Vybe Together es la app que Apple retiró de su tienda porque invitaba a fiestas clandestinas/ Bussines Insider

Vybe Together, es la app que animaba a organizar fiestas clandestinas en medio de la pandemia y, tras ser eliminada de Apple Store y TikTok, decidió borrar su rastro.

30 Dic 2020 9:45Por: todogamers

Este 2020 es un año que siempre quedará marcado por la pandemia de la Covid-19 que tanto afectó a las industrias, pero sobre todo, que tantas vidas ha cobrado en el país. Muchas de estas muertes, por parte de quienes no cumplieron el aislamiento obligatorio y resultaron positivos para el virus.

Lee también: ¿Cuánto crecieron las plataformas de videoconferencia durante la pandemia?

Por esta razón, las grandes compañías también trabajan en función de evitar esas aglomeraciones y ahora, la compañía de Cupertino decidió retirar de su tienda 'online' la aplicación para iPhone Vybe Together, que animaba a los usuarios a organizar fiestas clandestinas en medio del confinamiento.

Esta nueva aplicación, surgida durante la pandemia, muestra una serie de eventos, con la fecha y la hora, a los que los usuarios pueden solicitar unirse y, en caso de ser aprobados por la organización, reciben la dirección un par de horas antes de que empiece.

Te puede interesar: Así de fácil puedes aprovechar tu televisor para las videollamadas en navidad

Estas violaciones a la norma, no solo sacaron la 'app' de la tienda de Apple sino que también TikTok, se unió al rechazo contra estos actos. Recordemos, que Vybe Together usaba las redes sociales como TikTok para promover esta dinámica e incentivar a los usuarios a participar de estas fiestas.

En su defensa, salieron miles de usuarios afirmando que la plataforma sí reconocia los riesgos de la pandemia al igual que sus asuarios y, que lo que generaba era pequeños encuentros para socializar ante un momento difécil, pero que nunca grandes fiestas. 

Puede ser de tu interés: Zoom permitirá llamadas por tiempo ilimitado durante temporada navideña

Finalmente, la app que prometía 'no promocionar fiestas' ya no está publicada en la App Store y, también se ha eliminado su perfil en la plataforma TikTok. Al parecer sus creadores también borraron su sitio web y la cuenta de Instagram.

​​​​​​​También te puede interesar: Así puedes ver series y películas con familia y amigos a distancia en Prime Video, Netflix, Disney+, HBO y más​​​​​​​

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar