Conoce la "fábrica de apps" creada por un joven colombiano

Conoce la "fábrica de apps" creada por un joven colombiano

Conoce la "fábrica de apps" creada por un joven colombiano

Con apenas 25 años, este ingeniero ha consolidado una empresa que apoya el desarrollo hacia la transformación digital de diversas compañías.

23 Sep 2020 17:05Por: todogamers

Imagine Apps es una empresa creada en el 2012 y que hoy en día está revolucionando el mercado al apoyar de una forma innovadora la transformación digital.

Dirigida por el joven bogotano Nicolás Rojas, está impulsando el cambio a plataformas digitales al convertirse en una fábrica de ‘apps’, plataformas y softwares.

Te puede interesar: Este diseñador Bogotano crea súperheroes versión anime para combatir el Covid

Rojas a sus 25 años ha trabajado más de 100 proyectos digitales con emprendimientos y compañías de Colombia, Latinoamérica y EE.UU., a quienes ha ayudado a entender el entorno virtual y educar sobre transformación digital

“Las empresas deben meterse en el mundo de la tecnología para darle continuidad a sus negocios, garantizar el distanciamiento social y facilitar la comunicación entre las personas”, asegura Rojas.

Conoce también: OÍ Marimbí: El primer videojuego infantil inspirado en el Pacífico Colombiano

Cada vez más se ha visto necesario adaptar la necesidades al mundo digital, pero nunca se había notado tanto tal necesidad como en este mismo año y es en esa área en la que Imagine Apps ha encontrado su foco.

A la fecha, han colaborado en proyectos digitales de compañías de la talla de Oracle, PNUD, Universidad de los Andes, RockStart Colombia y FOB Software. Pero su camino es un interesante ejemplo de innovación en tiempos digitales.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar