Conoce los nuevos procesadores de Intel para equipos profesionales, educativos y gaming

Conoce los nuevos procesadores de Intel

Esta es la nueva Intel Core de 11ª Generación presentada en el CES 2021/ Intel

En el marco de su conferencia CES 2021, la compañía presentó sus nuevos procesadores Intel Core de undécima generación para equipos portátiles y de escritorio.

12 Ene 2021 9:45Por: todogamers

Como era de esperarse, este 2021 viene cargado de importantes novedades tecnológicas, que están a la altura de esta nueva generación. Por esta razón, Intel sorprendió durante la conferencia CES 2021, con más de 50 procesadores nuevos, diseñados para una gran variedad de dispositivos con sus diversas capacidades.

Lee también: Twitter superó los 2 mil millones de tweets sobre videojuegos durante la pandemia

Más de 500 nuevos diseños que integrarán los equipos portátiles y de escritorio, para fines educativos, profesionales y de la industria gaming, que se pongan a la venta a lo largo del año. Además, incluyen el adelanto de la próxima generación de las tecnologías 'Rocket Lake' Y 'Alder Lake'.

Uno de los anuncios más llamativos para el uso profesional y gaming es la serie Intel Core H35 y Intel Core vPro (ambos de 11ª Generación) para equipos ultraligeros. Estas series ofrecen alto rendimiento gracias a la tecnología SuperFin de 10 nanómetros y seguridad basada en hardware mediante Intel Hardware Shield con detección de amenazas de Inteligencia Artificial.

Te puede interesar: Esta es la aplicación que busca quitarle el trono a WhatsApp​​​​​​​

Estos equipos y procesadores que empezarán a llegar al mercado durante la primera mitad de 2021, también estarán equipados con la tecnología Intel Control Flow Enforcement, que ayuda a detener toda una clase de ataques que durante mucho tiempo evadieron las soluciones sólo de software.

Puede ser de tu interés: Apple le seguirá apostando a cargadores más potentes y pequeños, pero ¿se incluirán en la caja?

Ofrece gráficos Intel Iris Xe, que permiten realizar cargas y descargas hasta seis veces más rápidas en la oficina y casi tres veces más rápidas en el hogar en comparación con la tecnología Wi-Fi 5 estándar. El rendimiento de la IA de esta plataform es ocho veces mejor y ofrece una creación y edición de vídeo hasta 2,3 veces más rápida en comparación con la generación anterior.

Finalmente, la compañía presentó los nuevos procesadores Intel Pentium Silver y Celeron de la serie N, como herramienta educativa más potente y rápida, teniendo en cuenta la migración a las clases digitales que se vive a nivel mundial, por causa de la pandemia de la Covid-19. Vale aclarar que, según las cifras de Intel, la arquitectura de 10nm ofrece un 35% más de rendimiento general de las aplicaciones y un 75% más en gráficos.

También te puede interesar: Nueva app de Google permite grabar todas las llamadas, incluso con desconocidos, pero ¿es legal?​​​​​​​

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar