Conoce todos los detalles de los nuevos televisores de Samsung en CES 2021

televisores samsung 2021

Conoce todos los detalles de los nuevos televisores de Samsung en CES 2021/ Babel Group

Samsung inició un nuevo año siendo la marca líder mundial de televisores y este 2021 viene cargado de muchas novedades.

7 Ene 2021 16:02Por: todogamers

Samsung Electronics presentó su nuevo portafolio de este 2021 de pantallas de TV Neo QLED, Micro LED y Lifestyle en el CES 2021.

Te puede interesar: ¡Nuevos lanzamientos! Samsung inicia el año con un evento en enero

La idea de Samsung, sin duda alguna, es enorme, pues subraya las características de compromiso que tiene Samsung con la sostenibilidad e innovación con los nuevos Smart TV.

También puedes leer: Esta es la nueva plataforma que permite conseguir trabajo en cualquier parte del mundo

“Durante el año pasado, fuimos testigos del papel fundamental que desempeñó la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados entre nosotros. Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sostenible va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores”, reseñó JH Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics.

También te puede interesar:
 Cinco documentales de tecnología para ver en Netflix 

Samsung desde este 2021 y hacia los próximos años se sumergirá en el Going Screen, una forma de sostenibilidad alineada a las operaciones comerciales de TV.

Con esta iniciativa esperan reducir la huella de carbono, diseñar empaques sostenibles y controles remotos de celda solar.

También puedes leer: Samsung anuncia nuevo evento 'Galaxy Unpacked' para el 14 de enero

Los televisores de este 2021 buscan tener nuevas características como subtítulos en movimiento, Zoom de lenguaje de señas y audio de salida múltiple, con el fin de ayudar a personas con problema de audición, sordos y personas con baja visión.

Para el año 2022, Samsung anunció que se comprometerá a expandir su función Voice Guide, con guía de audio para personas sordas y con baja visión.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar