¡El modo oscuro llegó a Google Maps!

Google maps oscuro

¡El modo oscuro llegó a Google Maps! / Foto: El Androide libre

Varios usuarios con dispositivos Android ya tienen acceso a la herramienta. ¿Cómo puedes activar la función?

30 Sep 2020 12:35Por: todogamers

Google Maps lanzó este miércoles el modo oscuro en la mayoría de dispositivos Android. Recordemos que Google ya ha lanzado el modo oscuro en la mayoría de sus aplicaciones en los últimos dos años.

Te puede interesar: Google Maps podría darle un nuevo giro a los juegos de celular

Algunos usuarios con dispositivos Android están comenzando a recibir el modo oscuro en Google Maps. Sin duda, muestra el comienzo del despliegue de esta función, que pronto parece que estará disponible para todos los dispositivos. 
 

La posibilidad de activar el modo oscuro se introdujo en los ajustes de Google Maps, donde se  encuentra la opción ‘Apariencia’. Allí te deben aparecer dos opciones: modo claro, modo oscuro y tema determinado del sistema. 

También te puede interesar: Estas son las nuevas funciones de Google Maps

Esta función, además, estaría independiente completamente del modo navegación. Si ya eres de los afortunados que tiene disponible esta opción en su Android, puedes ver que la interfaz adquiere un fondo de color gris oscuro y la barra de búsqueda también se ve oscura. Los iconos pasan a ser color blanco y al pulsar en alguno de ellos se mostrará en un tono azul claro. 
 

Te puede interesar: Si amas Star Wars, te encantará esta novedad de Google Maps

En la aplicación se puede leer los nombres de calles y avenidas sin problema, así que si tienes Android con la versión número 10.51.1 de Google Maps, nos irás contando qué te parece este modo oscuro. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar