Microsoft coronavirus

Empleados de Microsoft trabajarán desde la casa para hacerle frente al coronavirus

Empleados de Microsoft trabajarán desde la casa para hacerle frente al coronavirus

Los empleados de las sedes de Seattle y San Francisco, en Estados Unidos, harán home office hasta el 25 de marzo.

5 Mar 2020 9:47Por: todogamers

La crisis mundial que ha provocado el coronavirus continúa, esta vez The Verge anunció que Microsoft comunicó a los empleados de algunos Estados de EE. UU., que harán home office hasta el próximo miércoles 25 de marzo. 

También te puede interesar: La E3 no se cancelará por coronavirus, afirman realizadores

Microsoft tiene presencia en todo el mundo y tiene una sede en China, por esto, ha tenido que tomar medidas de contingencia, en especial al sector que está ligado con las cadenas de fabricación y distribución de aparatos electrónicos. 


La información emitida por Microsoft recomienda a sus empleados de Seattle y San Francisco, Estados Unidos, hacer home office, sobre todo si se sienten enfermos o tienen un sistema inmunológico débil. 

La medida también hizo eco en las sedes de Corea del Sur, Singapur y ciudades de Europa, donde se mantiene el teletrabajo como única opción para laborar ante la crisis. 

La compañía también ha cancelado varios viajes programados para sus empleados que se dirigían a las ciudades que están en alerta máxima por la propagación de la epidemia. 

Hasta el momento el coronavirus ha provocado múltiples cancelaciones y reprogramaciones de los eventos de tecnología y videojuegos más importantes del año. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar