En estos celulares no funcionará Telegram

telegram no funciona en estos celulares

Estos celulares no funcionan con Telegram / AFP

En estos celulares Android no puedes descargar la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, creada por Pável Durov.

21 Ene 2021 17:00Por: todogamers

Actualmente Telegram ha sido el gran beneficiado de las nuevas políticas de WhatsApp, ya que han desatado polémica y ha causado que millones de personas alrededor del mundo migren a  Telegram.

Te puede interesar: WhatsApp: su pérdida de usuarios se define hoy como la migración digital más grande de la historia

Desde que la ‘app’ ha aumentado su nivel de popularidad, muchas personas han querido descargarla, sin embargo, hay personas que han manifestado no poder descargarla. Por eso, en TodoGamers, te contamos en cuáles celulares no funcionará Telegram.

También te puede interesar: Truco: así puedes ocultar tu número en Telegram

Con el paso del tiempo, las aplicaciones introducen nuevas funciones y actualizaciones que generan que varios celulares antiguos queden a un lado y prácticamente relegados de todos los beneficios y funciones nuevas.

Lee también: Telegram cierra "cientos de llamadas públicas a la violencia" en Estados Unidos

Según FayerWayer, para que Telegram funcione en tu smartphone, lo mínimo que se necesita es un sistema operativo Android 4.0., esto quiere decir que los que cuenten con Android 2.2, 2.3 o 3.0 no les será posible descargar la aplicación.

También puedes leer: Truco: pasa stickers de WhatsApp a Telegram en pocos minutos

El medio de comunicación mencionado dio un parte de tranquilidad, debido a que estas versiones de celulares realmente son muy antiguas y solo el 1% de usuarios de Android se ve seriamente afectado.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar