En estos dispositivos ya no funcionará Netflix

dispositivos incompatibles con Netflix

En estos dispositivos ya no funcionará Netflix/ AFP

Netflix, la plataforma por suscripción de series y películas, anunció que dejará de funcionar en algunos dispositivos. ¿El tuyo está en la lista?

22 Ene 2021 13:00Por: todogamers

Hace pocos días reseñamos que Netflix logró alcanzar los 200 millones de usuarios alrededor del mundo. Esta plataforma es una referencia de contenido multimedia en streaming en el que cada día más personas se unen. 

Te puede interesar: Así puedes convertir Netflix en una herramienta básica para aprender cualquier idioma

No obstante, en su última actualización, la plataforma anunció que habrá varios dispositivos que dejarán de ser compatibles con la aplicación. ¿tu teléfono está en la lista? 

Según se puede leer en la nueva actualización de Netflix, aquellos celulares que tengan la versión 5.0 Lollipop o versiones anteriores a. La mencionada, no podrán usar la aplicación en sus dispositivos. 

También puedes leer: Netflix activará el modo de reproducción aleatoria para todos los usuarios

Es decir que si tu teléfono tiene esta o una versión inferior, tendrás que actualizar tu teléfono o smart TV para poder seguir consumiendo el contenido disponible dentro de la aplicación. 

Se sabe que dentro de la lista hay teléfonos como el Xperia M4 Aqua, Motorola Moto X, LG G4 Stylus, ZTE Blade, entre otros. 

También te puede interesar: Estos son los problemas de abrir Netflix desde PS5 y Xbox Series X

Recordemos que a medida que las aplicaciones y plataformas se van actualizando, varios teléfonos van quedando obsoletos, debido a las mejoras y novedades que se van incluyendo dentro de la aplicación. 

Si tienes un televisor inteligente con sistema operativo Android, también debes revisar que tenga una versión superior a la que ya te mencionamos, pues en estos dispositivos también puede quedar obsoleta la app. 

Lee también: Cinco documentales de tecnología para ver en Netflix

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar