Esta app permite pagar parqueadero y peajes sin tener contacto con otras personas

gopass

Esta app permite pagar parqueadero y peajes sin tener contacto con otras personas

Gracias al Tag que se instala en el parabrisas del carro, podrás pagar el parqueadero o el peaje sin contacto.

4 Mar 2021 14:55Por: todogamers

Colombia y el mundo entero aún no han superado la emergencia sanitaria decretada para atender los efectos que ha traído la pandemia del Covid-19. Paradójicamente a nivel mundial se han levantado algunas restricciones, sin embargo, hay varias cosas que las personas aún no están listas para realizar como antes, como por ejemplo, el pago de ciertos servicios teniendo contacto con algunas personas.

Te puede interesar: ¿Facebook incluirá reconocimiento facial en sus próximas gafas inteligentes?

A raíz de esta situación la aceleración de la implementación del GoPass se ha ido acelerando y con él puedes pagar parqueaderos y peajes sin tener ningún tipo de contacto con otras personas.

También te puede interesar: WhatsApp está trabajando en imágenes que se autodestruyen

¿En qué consiste GoPass?

Es una aplicación creada por emprendedores colombianos. Dicha plataforma busca agilizar el pago del servicio de parqueadero, con el fin de reducir el tiempo de personas en una fila en centros comerciales, peajes o incluso gasolineras.

Lee también: Pokémon GO ¿Cómo se ve el juego en realidad mixta?

La plataforma permitirá que pagues peajes automáticamente, así como también puedes pagar combustible, parqueaderos, lavado de carros y SOAT.

Según sus creadores, la plataforma cuenta con una especie de billetera electrónica para garantizar procedimientos ágiles y seguros.

La plataforma la pueden usar todas las personas y está habilitada para 120 parqueaderos, 100 estaciones de servicio y 30 centros comerciales del país.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TAGS:

gopass

Te puede interesar