Esto sucederá con tu celular si no aceptas las políticas de WhatsApp

whatsapp políticas 2021

Esto sucederá con tu celular si no aceptas las políticas de WhatsApp/AFP

¿Ya te llegó un comunicado de WhatsApp informándote sobre nuevas políticas? Esto sucederá con tu celular si no las aceptas.

7 Ene 2021 11:53Por: todogamers

Muchos usuarios de WhatsApp seguro vieron que la aplicación les mostró una extraña notificación durante estos días de 2021. Esta ventana se puede leer varios cambios en las políticas y condiciones para usar la plataforma de mensajería instantánea.

Te puede interesar: WhatsApp: Esto es lo que sucede si tenías más de 30 notas de voz seguidas

¿Qué sucede si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp?

El mensaje se difundió en los dispositivos móviles justo con la actualización de la aplicación. WhatsApp señala que las nuevas condiciones de servicio son más fáciles de comprender en funciones como WhatsApp Web, WhatsApp Escritorio y llamadas de WhatsApp.

También te puede interesar: WhatsApp: así puedes poner música en tus estados 

Si las aceptamos o no depende de nosotros, sin embargo, WhatsApp te dará un tiempo prudente para aceptarlas con fecha límite, posteriormente te solicitará eliminar tu cuenta con el fin de que dejes de usar el servicio por no estar de acuerdo con las mencionadas condiciones.

También te puede interesar: WhatsApp: así puedes poner música en tus estados

“Nuestra Política de privacidad explica cómo trabajamos en conjunto para brindarte una mejor experiencia; por ejemplo, al combatir los mensajes no solicitados entre las aplicaciones, hacer sugerencias de productos, y mostrarte ofertas y publicidad relevantes en Facebook. Nada de lo que compartes en WhatsApp será compartido en Facebook, o en la familia de aplicaciones de Facebook, para que otros los vean. De la misma manera, lo que tú publiques en esas aplicaciones no será compartido en WhatsApp para que otros lo vean”, explica el comunicado emitido para todos los teléfonos móviles.

También puedes leer: Las mejores apps y juegos para estrenar tu iPhone 


Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar