fortinet

Fortinet realiza cursos de ciber seguridad NSE gratuita/ AFP

Fortinet realiza cursos de ciber seguridad NSE gratuita

Sin duda, cada día más las personas están buscando habilidades en temas de ciberseguridad, por eso Fortinet anunció cursos abiertos en el tema, de manera gratuita.

13 Ene 2021 11:27Por: todogamers

Fortinet, líder global de soluciones de ciberseguridad anunció este miércoles que todos sus cursos avanzados continuarán abiertos y lo mejor, de forma gratuita durante este 2021. 

Te puede interesar: “La Covid-19 aceleró la tecnología unos siete años”: Hans Vestberg

La ciberseguridad, para la compañía sin duda debería ser un tema más inclusivo, por eso facilitaron sus cursos digitales para cualquier persona en cualquier país del mundo. 

Tienen más de 800.000 inscripciones para los programas gratuitos en el 2020, el curso NSE está satisfaciendo la necesidad de profesionales en seguridad. 

También te puede interesar: ¡Cuidado! Se filtraron los datos de 214 millones de cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram

“Continuamos comprometidos con ofrecer nuestro catálogo completo de cursos NSE de manera gratuita hasta que podamos ver la brecha de habilidades en la industria como una tendencia revertida”, reseñó Fortinet en su comunicado de prensa. 

Lee también: ¿Cuáles son las tendencias de CES 2021?

Debido al crecimiento del ‘home office’ o teletrabajo, la compañía se ve en la necesidad de brindarle seguridad a los usuarios y más cuando las redes remotas se han convertido en una prioridad y en una nueva normalidad. 

En la página web tendrás acceso a más de 30 cursos de seguridad gratuitos, te prepararán para los exámenes de certificación de NSE y habrá una continuidad de acreditación profesional. 

También puedes leer: Así pueden hackear tu WhatsApp por medio del buzón de voz

"Junto a nuestro ecosistema de proveedores de formación académica y comercial, así como con nuestras asociaciones gubernamentales y con organizaciones sin fines de lucro, seguimos reafirmando nuestra intención de contribuir positivamente a una industria de ciberseguridad más inclusiva”, concluyeron. 

Lee más información sobre los cursos gratuitos de Fortinet aquí.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar