Instagram y Messenger añadieron nuevas características

Instagram y Messenger también incorporarán mensajes de chat que se autodestruyen

Instagram y Messenger también incorporarán mensajes de chat que se autodestruyen

El servicio de Mensajería de Messenger y los MD de Instagram añadieron nuevas características que permiten personalizar el chat y otras funciones más. Te contamos los detalles

20 Nov 2020 17:15Por: todogamers

WhatsApp sorprendió en las últimas semanas con noticias de nuevos servicios, que facilitarían la navegación en su sistema. Sin duda, una de las que más destacó, fue la de los mensajes que se autodestruyen.

Lee también: Twitter demora el lanzamiento de Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad"

Facebook Messenger y los mensajes directos de Instagram, no se quedaron atrás y añadieron nuevas características que permiten personalizar las conversaciones, e incorporarán próximamente la función de mensajes que desaparecen.

Te puede interesar: Esta fue la falla en la 'app' de citas Bumble, que tiene en riesgo los datos de 95 millones de usuarios de Facebook

la gran diferencia y ventaja para los usuarios de Intagram y Messenger, es que será una función opcional y los mensajes ya vistos desaparecerán cuando el usuario abandone el chat, según lo informó la plataforma.

Si quieres activar este modo efímero, todo lo que debes hacer es deslizar el dedo hacia arriba en una conversación de chat existente y, se desactiva de la misma manera.

Puede ser de tu interés: Conoce el nuevo robot con IA que enseña a los niños a dibujar paso a paso desde casa​​​​​​​

Otra de las ventajas que traerá la actualización, es que a los usuarios ya recibirán una notificación si alguien hace captura de pantalla dentro de los chats. Esta opción solo funciona con amigos y personas que se siguen mutuamente.

Este modo efímero ya está disponible en Messenger de Estados Unidos y se espera que próximamente llegue al resto de usuarios a nuvel mundial.

​​​​​​​También te puede interesar: Nueva función de Google Maps mostrará el número de contagiados de Covid-19 en zonas determinadas​​​​​​​

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar