Joe Biden: Twitter activa las cuentas estatales con '0' seguidores

Joe Biden estrena Twitter con 0 seguidores

Las nuevas cuentas han adoptado el número 46, en referencia al puesto que ocupa Biden en la lista de presidentes/ Screen Twitter

Tras la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estado Unidos, las cuentas @POTUS y @WhiteHouse fueron activadas con la nomenclatura oficial, pero, con 0 seguidores.

21 Ene 2021 8:24Por: todogamers

En las últimas horas se dio el posicionamiento oficial del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Con esto, todos los asuntos que confieren al primer mandatario del país americano fueron entregados, como lo son el dominio de los perfiles sociales. 

Lee también: ¿Por qué Twitter dejará sin seguidores la cuenta de Joe Biden?

Así lo hizo Twitter en las últimas horas y, tal y como lo había advertido hace unas semanas, dio en '0' las cuentas de @POTUS y @WhiteHouse. Recordemos que es la primera vez en la historia de EE UU que un presidente recibe las cuentas desde cero, de hecho, el mandato anterior de Donald Trump abrió una nueva cuenta, pero los seguidores de Obama se tranfirieron automáticamente.

Como es de esperarse, esta desición no tiene para nada contentos a los seguidores del partido, pero Twitter afirmó el pasado mes de diciembre que no cambiaría su decisión y que a partir de este gobierno, iba a instaurar nuevas medidas. 

Te puede interesar: ¡increíble! Esta es la contraseña que usaba Trump para Twitter antes de ser hackeado

En este sentido, las cuentas vinculadas al mandato del ex presidente Donald Trump están archivadas de forma pública como @POTUS45, @WhiteHouse45, @VP45, @PressSec45, @FLOTUS45 y @SecondLady45.

Tras la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estado Unidos, las nuevas cuentas fueron activadas con la nomenclatura oficial, el número 46, en referencia al puesto que ocupa Biden en la lista de presidentes del país. Así quedaron los perfiles estatales:

Te puede interesar: Multan a Uber por acosos sexuales en EE. UU.

  •  @Transition46 ahora es @WhiteHouse
  •  @PresElectBiden se ha convertido en @POTUS

Por su parte, el cuerpo político y la primera dama también sufrieron un cambio al pasar de cuentas personales o oficiales

  • Vicepresidenta Kamala Harris (de @SenKamalaHarris a @VP)
  • Primera dama, Jill Biden (de @FLOTUSBiden a @FLOTUS)
  • Secretaría de prensa de la casa Blanca (de @PressSecPsaki a @PressSec)
  • Segundo caballero, Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Harris:  @SecondGentleman

Puede ser de tu interés: Xiaomi ¿Por qué Estados Unidos lo incluyó en su lista negra?

Vale clarar que la cuenta del 'segundo caballero' es también una de las reformas que surgen con la nueva administración, ya que en gobiernos anteriores, los esposos o esposas de los vicepresidente nunca habían tenido un perfil oficial.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Samsung retirará de manera gradual pero definitiva, los cargadores y audífonos de sus cajas

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar