Motorola Razr ya está en Colombia

Motorola Razr 2020

Motorola Razr ya está en Colombia/ Foto: Motorola

Motorola lanzó en Colombia el nuevo teléfono de la línea Razr, con pantalla plegable, que evoca nostalgia con un diseño clásico.

4 Dic 2020 10:10Por: todogamers

Este jueves llegó a Colombia el nuevo Razr, un teléfono que es muy similar al clásico Motorola Razr V3 del año 2004, que enamoró a muchos. 

Te puede interesar: Apple reveló la lista de sus mejores juegos y apps de 2020

Recordemos que esta línea de teléfonos fue lanzada como teléfono inteligente en 2019 y además, fue oficialmente el primer celular plegable en el mercado, sin embargo, su lanzamiento comercial a nivel mundial fue este 3 de diciembre. 

También te puede interesar: Realme presentó en Colombia los nuevos teléfonos de su serie 7

Este teléfono integra plantilla doble con una tecnología denominada Quick View. Cuando el teléfono está cerrado, el usuario puede acceder a una barra de navegación para buscar aplicaciones y accesos sin tener que desbloquear el celular por completo. Ahora bien, el método de desbloqueo es por medio de una huella dactilar, en un lector ubicado en la parte superior trasera del dispositivo. 

También puedes leer: Samsung actualizará sus teléfonos para poder desbloquearlos con la voz

“Un usuario promedio abre y cierra su razr unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos. Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el nuevo motorola razr soporta hasta 200,000 ciclos”, reseñó la compañía.

Lee también: Top 7: Los mejores teléfonos gaming de 2020

Uno de los aspectos que más resalta es la durabilidad, pues tiene una vida útil de hasta cinco años, tiene una capa protectora contra rayones y tecnología resistente a salpicaduras para protegerlo contra derrame de líquidos o salpicadura por lluvia. 

También te puede interesar: El nuevo mapa de Among US se va a mostrar en The Game Awards 2020

La cámara externa cuenta con 48 megapixeles y puede ser usada para selfies o tomas externas. Por su parte, la cámara interna es de 20 mp. 

Precio

En Colombia podrás conseguirlo desde 6’990.000 pesos en color gris en las principales tiendas del país o directamente en la tienda virtual de Motorola Colombia. 


Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar