Netflix activará el modo de reproducción aleatoria para todos los usuarios

Netflix activará el modo de reproducción aleatoria

Netflix pondrá un contenido aleatorio que coincida con los intereses del usuario/ Netflix

La plataforma de series y películas reproducirá de manera automática contenidos relacionados con los gustos de cada usuario y tendencias de su plataforma, pero ¿desde cuándo?

21 Ene 2021 13:45Por: todogamers

La plataforma de películas y series Netflix llevaba más de un año trabajando en una función de reproducción aleatoriaha para sus contenidos y ya había iniciado una versión de prueba en algunos usuarios. Sin embargo, hoy confirmó que que el servicio de reproducción aleatorio llagará para todos los usuarios a nivel mundial para junio de 2021.

Lee también: Netflix llegó a los 200 millones de usuarios

Esta decisión se habría concretado tras la buena reacción que tuvieron los usuarios que pudieron disfrutar de la versión de prueba. Este nuevo servicio, consiste en que los usuarios ya no tendrán que navegar para buscar contenido de interés, sino que Netflix les reproducirá de manera automática, basado en los gustos del usuario y tendencias de su plataforma.

Las primeras pruebas para mostrar episodios aleatorios de series comenzaron en abril de 2019 bajo el nombre "Reproducir algo", la cual se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla. Por el momento Netflix no ha confirmado si mantendrá ese nombre o se ira cono otras propuesta. 

Te puede interesar: Estos son los problemas de abrir Netflix desde PS5 y Xbox Series X

La confirmación de esta noticia se dio a conocer a través de TechCrunch, quien añadió que esta nueva función "brinda a los miembros la posibilidad de ver de manera instantánea un título elegido solo para ellos en lugar de navegar"

Netflix por su parte, le reiteró a sus accionistas que la versión de prueba había obtenido respuestas muy positivas y que por eso la desición de generalizar la herramienta. No obstante, hubo quienes a través de las redes sociales no se mostraron muy contentos con la función.

Puede ser de tu interés: Cinco documentales de tecnología para ver en Netflix

Recordemos que la compañía ha venido teniendo un crecimiento bastante importante en los últimos días y que cerró el 2020 con un incrementó en su cifra de suscriptores, pasando de 36,5 millones, hasta los 203,6 millones de suscriptores.

También te puede interesar: Telegram, Signal y WhatsApp: ¿Cuáles son las diferencias en sus políticas de privacidad?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar