día sin iva celulares

¿Qué celulares tendrán descuentos en el Día sin IVA? / Foto: AFP

¿Qué celulares tendrán descuentos en el Día sin IVA?

En el Día sin IVA también puedes adquirir celulares libres de impuestos, siempre y cuando estén por debajo de los 2’800.000 pesos colombianos.

21 Nov 2020 11:00Por: todogamers

Durante este sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la última jornada del denominado Día sin IVA, una fecha decretada por el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque, que consiste en adquirir ciertos productos exentos del IVA del 19 por ciento. 

Te puede interesar: Tercer Día sin IVA: entérese cómo, cuándo y dónde aprovechar el descuento

Dentro de esa lista de productos se encuentran los celulares o bienes de tecnología, cuyo valor sea igual o inferior a los 2’800.000 pesos colombianos, por esta razón, en TodoGamers te contaremos cuáles celulares tendrán descuentos si estás interesado en adquirir uno. 

También te puede interesar: En el Día sin IVA te recomendamos los mejores videojuegos para fin de año

De la marca Samsung, verás reflejado el descuento en dispositivos como el Galaxy Note 10, Galaxy A 80, Galaxy S10, Galaxy A 70 y 71, Galaxy A 51, la línea Samsung M31 y el Galaxy S20 FE.

Lee también: Tips para comprar en internet de forma segura

Por otra parte, en la marca Xiaomi podrás encontrar celulares como el Redmi Note 8 Pro, con descuento, así como el Redmi Note 9S. En Huawei podrás adquirir el  P30 Pro o P30 Lite, el Y 9 de 128 GB o el Motorola One Hyper, así como el Huawei Nova 5T, el Motorola One Zoom o el Honor 8X. 

También puedes leer: Apple es multado por hacer lentos los iPhone antiguos

Si buscas un iPhone, también puedes adquirir el iPhone 8, que está dentro del rango de precio con descuentos. 
 

Sin duda, tienes una gran variedad para escoger, no obstante, el Gobierno colombiano señaló que puedes hacer este tipo de compras únicamente de forma online en los principales canales virtuales de tiendas especializadas. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar