¿Qué es Spotify HiFi y para qué sirve?

spotify hifi

¿Qué es Spotify HiFi y para qué sirve? / Spotify

Te contamos qué es Spotify HiFi, una herramienta que podría mejorar la calidad del audio, entre otras cosas.

23 Feb 2021 9:13Por: todogamers

El servicio de música por streaming Spotify anunció que para final de este año las personas que cuenten con una suscripción Premium podrán actualizar y mejorar la calidad de sonido gracias a la función ‘Spotify HiFi’. 

Según esta compañía, el servicio nuevo permitirá que los usuarios escuchen sus canciones favoritas con un mejor formato de audio, denominado ‘lossless’, que hará que tenga una calidad similar a la de un CD. 

Te puede interesar: Spotify está trabajando en algo más que música y podcast, ¿de qué se trata?

La plataforma también indicó que estas mejoras no solo estarán presentes en la experiencia de escuchar con audífonos, también estará presente en los altavoces compatibles con Spotify Connect. 

Lee también: ¿Sabes cómo puedes descargar canciones de Spotify en PC o celular? Te contamos

"Esto significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad en la música, mientras disfrutan de sus canciones favoritas", explicó el servicio en un comunicado oficial. 

¿Cuándo estará habilitada la función? 

La marca aclaró que la nueva función de Spotify HiFi estaría habilitada entre noviembre y diciembre de 2021, sin embargo, aún se desconoce cuáles serán los primeros países que comenzarán a disfrutar de estas novedades. 

También te puede interesar: Aprende a pasar playlist de música de Spotify a YouTube

Spotify también anunció futuras mejoras dirigidas para aquellos creadores de Podcasts en la plataforma, entre ellas, la alianza con Wordpress, que permitirá que se publique fácilmente entradas de blog escritas como podcasts. 

Lee también: Sega lanza banda sonora de Yakuza en Spotify

La compañía también anunció una incorporación a futuro para que los podcasts comiencen a monetizar y puedan crear suscripciones de pago financiadas por sus oyentes. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar