Neveras

¿Qué nevera debe comprar? Tenga en cuenta estos tips

Tips para elegir una nevera tecnológica

Muchas veces tenemos la necesidad de cambiar nuestra nevera, pero no sabemos qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una nueva. En esta nota le entregamos los siguientes tips.

19 Feb 2020 14:49Por: todogamers

Muchas veces tenemos la necesidad de cambiar nuestra nevera, pero no sabemos qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una nueva. En esta nota le entregamos los siguientes tips.  


La nevera se ha convertido en uno de los elementos más importantes de los hogares, muchas personas en algún momento necesitan comprar una nevera nueva. Lo primero que debe saber que es que debe comprar el modelo que más se adapte a sus necesidades. 


En la siguiente nota, le presentamos los cuatro consejos que debe tener en cuenta a la hora de escoger una nevera que se adapte a lo que necesita: 

Mayor amplitud sin que ocupe mucho espacio de su cocina


Muchas personas buscan una nevera que sea amplia por dentro, pero que no ocupe mucho espacio en la cocina. Afortunadamente en la actualidad hay varias marcas que ofrecen estos beneficios. Las paredes del electrodoméstico son muchos más delgadas debido a que usan una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia, garantizando así el enfriamiento adecuado de sus productos. 


Espacios con diferentes temperaturas


Muchas neveras antiguas ofrecen una misma temperatura para todo el espacio, sin embargo, hay productos que necesitan un área independiente para que se conserve el sabor original de los alimentos por más tiempo. 


Varias marcas ofrecen compartimientos de control independiente que permiten regular distintas temperaturas en los compartimientos de la nevera. 

Una nevera que cuide su bolsillo y el medio ambiente


Múltiples marcas del mercado prometen saciar todas las necesidades de los consumidores, sin embargo, muchas de ellas tienen precios exorbitantes o representan un porcentaje importante del consumo energético y no están pro del medio ambiente. 


Por esta razón, al momento de comprar una nevera es necesario que identifique todas las opciones, tanto en precios como en ahorro de energía, de esta manera su bolsillo no se verá afectado. 


Actualmente hay neveras que cuentan con tecnología Digital Inverter, que ahorran hasta un 50% de energía, comparada con electrodomésticos de generaciones anteriores. Este moderno avance tecnológico no solo es amigable con el medio ambiente, sino que reduce el desgaste del motor y permite que dure más años en el compresor. 

Diseño moderno


Los electrodomésticos no solo deben tener espacio, ser económicos y amigables con el medio ambiente, también deben ser modernos y seguir las tendencias minimalistas de los hogares modernos. 


Hoy en día las neveras ofrecen un amplio portafolio de diseños con congelador superior, congelador inferior, side by side y tipo europeo para poder elegir según las preferencias de cada consumidor. 
 

Te puede interesar