Samsung presenta su línea de televisores y barras de sonido en este 2021

Tvs samsung 2021

Samsung presenta su línea de televisores y barras de sonido en este 2021/ Samsung Colombia

La compañía busca redefinir el rol del televisor en el hogar con capacidades que se adapten a las necesidades de los usuarios.

5 Mar 2021 13:06Por: todogamers

Samsung Electronics dio a conocer esta semana la línea 2021 de televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento Virtual Unbox & Discover.

Te puede interesar: Cómo crear videos épicos con las herramientas de tu celular

“A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo, permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse fácilmente y explorar sus pasiones”, reseña la compañía en su comunicado de prensa. 

Lee también: SmartThings Cooking: ¿en qué consiste esta app que te ayuda a cocinar?

Samsung busca renovar, con el fin de mejorar la vida cotidiana de los consumidores. El rol de la televisión ha crecido de una manera importante en los últimos años y en este año 2021 buscan trascender si se habla de tecnología. 

Recordemos que durante muchos años los televisores se veían como una forma de ver películas, noticieros o algún programa de la parrilla de programación. Ahora, estos dispositivos sirven para mucho más que eso, pues ahora sirven como salas de conferencias y hasta como hubs fitness. 

También te puede interesar: ¿Nintendo está preparando una nueva Switch con panel OLED de 7 pulgadas?

El Microled llega a casa, con el fin de ofrecer una experiencia innovadora. Estos dispositivos prometen tener un brillo “impresionante”, negros profundos y una calidad de imagen superior. 

Sus LED’s inorgánicos ayudan a garantizar que la pantalla Mantega su calidad durante toda su vida útil. 

También puedes leer: Conoce The Frame, un TV que incentiva tu creatividad

“A medida que las personas recurren a los televisores como una salida para sus pasiones, Samsung desarrolló Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando. La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por el Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs”, cuenta Samsung en su comunicado. 

Adicionalmente la compañía agregó el beneficio de Smart Trainer, que tiene una cámara opcional y se vende por separado, con el fin de analizar, con inteligencia artificial, su postura para ayudarte a mejorar tus ejercicios mientras entrenas. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar