Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021

ces 2021 samsung novedades

Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021/ CES

El presidente de Samsung Research dio a conocer las novedades de la compañía en el inicio de CES 2021.

12 Ene 2021 12:15Por: todogamers

El CES 2021 ya abrió sus puertas virtuales debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, no ha sido impedimento para que Samsung dé a conocer sus cartas por jugar durante este año en el que la tecnología también promete jugar un papel importante. 

Te puede interesar: TheGrefg rompe récord mundial de audiencia en Twitch

La mayor feria electrónica del año arrancó este lunes festivo bajo la virtualidad, lejos de los tradicionales casinos de Las Vegas, sitio donde siempre se lleva a cabo el evento. 

Lee también: Conoce todos los detalles de los nuevos televisores de Samsung en CES 2021

“Nuestro mundo ha cambiado, y mucha gente se ha enfrentado a una nueva realidad, en la que su hogar ha adquirido un mayor significado. Nuestras innovaciones están diseñadas para proporcionar experiencias más intuitivas que expresen la personalidad de los usuarios”, afirmó Sebastián Seung, presidente de Samsung Research. 

También te puede interesar: ¡Nuevos lanzamientos! Samsung inicia el año con un evento en enero

Bot Care

La primera novedad de Samsung es un asistente robótico Not Care que pretende ayudar a las personas en su rutina diaria mientras que Bot Handy, otra de las novedades, puede reconocer y recoger objetos de distintos tamaños, siendo útil para despejar o limpiar áreas desordenadas. 

Televisores

Por otro lado, Samsung presentó su nueva línea de televisores Lifestile y una pantalla micro LED de 110 pulgadas. Estos nuevos dispositivos pretenden personalizar sus espacios y experiencias gracias al Multi View, con el que podrás  convertirlo en un proyector láser o en un televisor común y corriente. 

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor teléfono del 2020?

“Esta línea de televisores de vanguardia incluye The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace, un televisor para exteriores 4K QLED recientemente lanzada, así como Samsung The Premiere”, indicó. 

Samsung también expresó que dentro de los televisores llegará una nueva función llamada Samsung Health Smart Trainer, una función que permitirá transformar tu casa en un gimnasio personalizado. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar