Spotify también le apuesta a las 'stories', con vídeos efímeros de artistas

Spotify también le apuesta a las 'stories'

Spotify prueba su versión de las 'stories', con vídeos efímeros de artistas

La plataforma de streaming musical prueba su versión de las 'stories' protagonizadas por artistas famosos presentes en la plataforma. Te contamos los detalles.

30 Nov 2020 9:45Por: todogamers

La plataforma de streaming musical Spotify también quiso unirse a la nueva modalidad de la redes y decidió probar su propia versión de las 'stories', en este caso, con vídeos efímeros de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la compañía.

Lee también: Conoce las opciones ocultas de Gmail que seguro te facilitarán la vida

Spotify que ya había comenzado a probar los vídeos efímeros entre un número reducido de artistas en enero, quiso expandir el serivicio y comenzó a mostrar esta característica a los usuarios en algunas de sus listas de reproducción añadidas recientemente.

Puede ser de tu interés: TikTok promueve campaña para proteger mejor a los menores de manera 'online'

Estás 'stories' funcionan en la estética tal cual a lo que estamos acostumbrados en otras plataformas sociales, pero en cuanto a los contenidos, Spotify muestra vídeos efímeros protagonizados por artistas famosos presentes en la plataforma, como Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es la tipografía más fácil de leer incluso con problemas de vista?

Estos vídeos se muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion.

Lee también: Samsung actualizará sus teléfonos para poder desbloquearlos con la voz

El diseño de los vídeos efímeros de Spotify es muy similar al de las 'stories' de Instagram y, también está compuesto por vídeos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver. Por el momento y según lo confirmó Spotify, se trata de una función de prueba y aún no está disponible para todos los usuarios.

También te puede interesar: Así podrás tener una cuenta verificada en Twitter para 2021

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 



 

Te puede interesar